• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda placa base 970/990

Rozas71

Nuevo
Hola buenas, estoy mirando para montarme un ordenador y como tengo una gráfica y fuente nueva (Asus GTX750 TI OC 2GB D5 y fuente Tacens Radix VII 600w) estoy mirando para montarme un sistema con el AMD 8350 y la placa base estoy entre la ASROCK 990FX extreme 3 y la MSI 970 Gaming. Cual merece más la pena?

Gracias

Coge un AMD FX-8320 + 970 Gaming, que compensa más.

Gracias y en Intel que me recomiendas equivalente a AMD 8320+ placa?

Intel Core i5-4460 + una ASRock H97 fatality si hay cash

si, seria mas recomendable irte por la plataforma intel si puedes, no es que sea mejor que amd, sino lo digo por el slot 1150 ya que dudo mucho que amd siga sacando cpus para el slot am3+, asi, despues de unos años mas tarde cuando sientas que tu cpu se queda corta simplemente la cambias por otro cpu mas potente que seria un i5 4690, i7 4790 o cualquier procesador de la familia brodwell que esta por venir y asi te evitas la molestia de cambiar de plataforma, mientras que con amd cuando el cpu se quede corto no tendrias alternativa mas que cambiar de plataforma ya que cambiar una fx 8320 por cualquier otra cpu del la familia fx 8000 o 9000 no vale la pena ya que todos son lo mismo.

es muy importante que veas el margen de actualización que tendria cada marca (amd, intel) ya que con esto te ahorras dinero al no tener que comprar componentes nuevos aparte del procesador.

Pues yo hace unas semanas me compre al msi 970 gaming y la verdad que va muy bien!! pero si el dinero te lo permite a por intel!!