• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda placa base - Cual comprar z370

Yo estoy dudando entre esa Asus y la asrock taichi ?
Si alguien me puede aconsejar ...

Vas a "tocar techo" igualmente con las dos en cuanto a OC debido a la TªA de la cpu, pero la Taichi es más "fina" en este sentido, tiene más fases y diría que mejores que la de la Asus.

Si te interesa porque tiene wifi ya incorporado, ni caso, es a 433mbps, nada del otro mundo. Si quieres un todoEnUno (por el bluetooth/wifi), sale mejor comprarlo independiente y no te sale más caro...

-
PD: Creo que me repito mucho en mis recomendaciones: "z370 Extreme 4" o "z370 hd3", pero es que las considero las mejores placas para Coffee (De momento), una para OC, y la otra básica.
 
Vas a "tocar techo" igualmente con las dos en cuanto a OC debido a la TªA de la cpu, pero la Taichi es más "fina" en este sentido, tiene más fases y diría que mejores que la de la Asus.

Si te interesa porque tiene wifi ya incorporado, ni caso, es a 433mbps, nada del otro mundo. Si quieres un todoEnUno (por el bluetooth/wifi), sale mejor comprarlo independiente y no te sale más caro...

-
PD: Creo que me repito mucho en mis recomendaciones: "z370 Extreme 4" o "z370 hd3", pero es que las considero las mejores placas para Coffee (De momento), una para OC, y la otra básica.

No es por el wifi y se que tienes razón en el consejo. Si te digo que es lo que me hace decantar por la taichi seguro que lo vas a ver como una tontería, es por el simple motivo de tener una conexión interna acostada para los usb 3.0 de la caja j(estan junto a los sata. Por eso también me gusta la asus z370-E gaming y por le mismo motivo no me gustan Extreme 4 ni la fatality k6
 
No es por el wifi y se que tienes razón en el consejo. Si te digo que es lo que me hace decantar por la taichi seguro que lo vas a ver como una tontería, es por el simple motivo de tener una conexión interna acostada para los usb 3.0 de la caja j(estan junto a los sata. Por eso también me gusta la asus z370-E gaming y por le mismo motivo no me gustan Extreme 4 ni la fatality k6

Pues la solución que tienes, es ésta: BL 2X10W 2,00: 2x10pol. Buchsenleiste, gewinkelt, RM 2,00 bei reichelt elektronik
BL_2X10W_2_00.png


PD: Me ha costado encontrarlo, vaya.
 
Extrem 4 o Taichi son mis opciones a dia de hoy
 
Pues la solución que tienes, es ésta: BL 2X10W 2,00: 2x10pol. Buchsenleiste, gewinkelt, RM 2,00 bei reichelt elektronik
BL_2X10W_2_00.png


PD: Me ha costado encontrarlo, vaya.

Muchas gracias, si te digo que ayer mismo estuve casi media hora intentando encontrar algo asi pero no hubo suerte.
Despues de ver lo tuyo encontre esto :
90 Degree Angled USB 3.0 19-Pin 20-Pin Internal Header Mini Connector - modDIY.com

Lo dicho, muchas gracias. Alguien no sabrá si esta en ebay, amazon o aliexpress ?? Lo he buscado y no lo encuentro.

Edito:
Al final lo he encontrado en Ebay:
Type A: ****Type A**** 90 Degree Angled USB 3.0 19-Pin motherboard Internal Header | eBay
Type B: ****Type B**** 90 Degree Angled USB 3.0 19-Pin motherboard Internal Header | eBay
 
Última edición:
Extrem 4 o Taichi son mis opciones a dia de hoy

Es una pena que ninguno de los modelos esté disponible en Pc componentes.

Yo que quiero coger el equipo ahí, al final me veo obligado a coger una de las Asus.
 
Es una pena que ninguno de los modelos esté disponible en Pc componentes.

Yo que quiero coger el equipo ahí, al final me veo obligado a coger una de las Asus.

Suele traer algunos modelos, tal vez en breve cuando haya mas existencias.
 
Es una pena que ninguno de los modelos esté disponible en Pc componentes.

Yo que quiero coger el equipo ahí, al final me veo obligado a coger una de las Asus.

Yo estoy por comprarme la Taichí y la pillaría en Aussar (ASROCK Z370 Taichi) . Me han hablado muy bien de esta web así que posiblemente la compre de ahí, pero aun tengo la duda en mi cabeza del cual pillarme.

Pero tienes otras tiendas, como Coolmod que también hablan bien de ella aunque no he comprada nada a uno.
 
buenas
ya monte el equipo
la placa, asrock 370 extreme 4 fabulosa, todo a la primera, ni un problema con nada, muy robusta
cunado suba un poco el micro ya os contare
 
Que envidia

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenas, me he registrado solo por hacer la pregunta (ya que estoy me integrare mas en este foro que no conocía y que cada vez me gusta mas). En fin, el tema es que estoy como muchos de vosotros, mi idea es pillar un 8600k cuando vuelva haber stock (espero que pronto por favor). La cosa es que llevo días mirando foros y comparativas y estoy con la duda :

- Asus TUF z370 PRO Gaming
- MSI z370 Sli Plus
- Ashrock z370 Extreme 4

El problema es que aunque me habia decidido por la primera opción (me la conseguian por mayorista a 130€) tras leer esto : Intel Z370 motherboards round-up: 17 times Coffee Lake - Conclusion

Tras leer ese articulo veo que la Asus peca en sonido y consumo, aunque no se hasta que punto lo voy a notar (uso auriculares siempre para juegos y en multimedia veo pelis y series en mi raspberri pi en la tele). Y no se porque pero la MSI me gusta (las bios me parecen super amigables y de aspecto son mas bonitas).

He leido que varios de vosotros decis que gigabyte y MSI estan fuera de juego, yo estoy escarmentado con Gigabyte que se me murio mi actual placa (ULTRA DURABLE XD) a los 2 años justos (fuera de garantía ohhhhh) y me toca actualizar ahora por cojones. Podéis decirme si la MSI es buena opción o si la ASUS pese a esos problemas también lo es?

Gracias y perdonad por el testamento.
 
Última edición:
Arriba