• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda placa base de PC hp

alb3r7o95

Nuevo
Buenas, hace dos años me compré cual noob un ordenador sobremesa hp en el carrefour , y tiene buen procesador(i7), ram buenecilla(6gb)... El caso es que en la gráfica me metieron la "novatada" y tengo una nvidia gt 620, muy modesta, la cual quiero cambiar. Tengo a mi disposicion una gtx 660 que no me funcionaba en principio porque ni mi fuente de alimentacion cumple los requisitos ya que tiene 300W y esta grafica necesita minimo 450W o eso he leido. Mi duda viene en que no sé si mi placa base será compatible con una grafica superior o hp "capa" de alguna manera los componentes,porque si me es posible, cambio la fuente de alimentacion y la grafica. El pc en cuestión es un hp p6-2407es
http://www.amazon.es/HP-Pavilion-p6-2407es-Ordenador-DDR3-SDRAM/dp/B00BO1Z7CK

PD: He aprendido la leccion y cuando me sea posible me montare un equipo por piezas. Gracias de antemano.

me he equivocado al darle a procesadores, he preguntado la misma duda en la parte de placas base. Perdon jajaj

Buenas, hace dos años me compré cual noob un ordenador sobremesa hp en el carrefour , y tiene buen procesador(i7), ram buenecilla(6gb)... El caso es que en la gráfica me metieron la "novatada" y tengo una nvidia gt 620, muy modesta, la cual quiero cambiar. Tengo a mi disposicion una gtx 660 que no me funcionaba en principio porque ni mi fuente de alimentacion cumple los requisitos ya que tiene 300W y esta grafica necesita minimo 450W o eso he leido. Mi duda viene en que no sé si mi placa base será compatible con una grafica superior o hp "capa" de alguna manera los componentes,porque si me es posible, cambio la fuente de alimentacion y la grafica. El pc en cuestión es un hp p6-2407es
http://www.amazon.es/HP-Pavilion-p6-2407es-Ordenador-DDR3-SDRAM/dp/B00BO1Z7CK

PD: He aprendido la leccion y cuando me sea posible me montare un equipo por piezas. Gracias de antemano.

No te pueden capar un slot ya que si te venía con una gt620 tendrían que ponerla ahí asique tranquilo mientras cambies la fuente todo lo demás es compatible :) si necesitas ayuda con la fuente acude al subforo de fuentes que estamos CapXoff y yo dando consejos como unos pros

No te pueden capar un slot ya que si te venía con una gt620 tendrían que ponerla ahí asique tranquilo mientras cambies la fuente todo lo demás es compatible :) si necesitas ayuda con la fuente acude al subforo de fuentes que estamos CapXoff y yo dando consejos como unos pros
Mientras que no nos apuntemos el resto a vigilaros xD

Y eso de pros, entrecomillalo por favor xD

Tssss acaso dudas? Estúpido y sensual Rusbelio jajaja suerte pal sorteo de este año!
Yo ni dudo ni nada, pero, las cosas como son xD

Y lo del sorteo, eso lo decidirá el programita ese random que paga borja.

Yo ni dudo ni nada, pero, las cosas como son xD

Y lo del sorteo, eso lo decidirá el programita ese random que paga borja.

Paga? Si tiene el random.org gratis... que me estas contando...

Has picado jaja

Oyes que el 1 de abril ha acabado hace mucho jajajaja
Bueno sin irnos más alb3r7o95 esa gráfica no tendrá problemas de incompatibilidad con tu placa base, en todo caso si entra en la caja y no choca con los discos duros...

Perdonad por abrir el hilo dos veces y gracias por contestarme. Me voy a informar un poco, y ya preguntare por fuentes de alimentación, tengo pensado intentar gastarme relativamente poco dinero. ¿Hay alguna manera de continuar este hilo en el subforo de fuentes? sino ya me presentare otra vez resumiendo mi historia. Gracias de nuevo!:)

Perdonad por abrir el hilo dos veces y gracias por contestarme. Me voy a informar un poco, y ya preguntare por fuentes de alimentación, tengo pensado intentar gastarme relativamente poco dinero. ¿Hay alguna manera de continuar este hilo en el subforo de fuentes? sino ya me presentare otra vez resumiendo mi historia. Gracias de nuevo!:)

antes de nada mira la placa, que a uno con un acer no le valia la fuente nueva. si puedes azle fotos a la placa, los conectores del cpu y de la placa

saludos

antes de nada mira la placa, que a uno con un acer no le valia la fuente nueva. si puedes azle fotos a la placa, los conectores del cpu y de la placa

saludos
Dije en el otro que es atx de 24 pines y el EPS de 4 es estandar...y lo lleva también su placa de ese HP.

Sii, se supone que con una fuente adecuada podré. Mañana de todos modos voy a una tienda de informática(pcbox Cordoba) con mi torre a pedir info. En cuanto me de datos os pregunto para contrastar.

Dije en el otro que es atx de 24 pines y el EPS de 4 es estandar...y lo lleva también su placa de ese HP.

si si lo lei, lo que pasa que sali un momento y luego no veia este post, jajaja

Sii, se supone que con una fuente adecuada podré. Mañana de todos modos voy a una tienda de informática(pcbox Cordoba) con mi torre a pedir info. En cuanto me de datos os pregunto para contrastar.

Pcbox donde yo vivo son buenos, pero bueno son una franquicia depende la tienda, lo malo de pcbox es que tiene fuentes normales, no pepino fuentes en calidad, yo en pcbox iria a por una corsair por ejemplo o una cooler master. las demas marcas... pero bueno no te guies por marcas si no por modelos, cada marca tiene modelos con mas indice de rma, k otro modelo. no hay que juzgar marcas por eso.

asi bajo mi punto de vista, las mas baratas en pcbox de esas 2 marcas:

http://www.pcbox.com/comprar-fuente...1e28c24584206fdac5af478ec9734020#.VS_M-yHtmko

y

http://www.pcbox.com/comprar-fuente...1e28c24584206fdac5af478ec9734020#.VS_NPCHtmko

por ejemplo no compres cosas asi:

http://www.pcbox.com/comprar-fuente...1e28c24584206fdac5af478ec9734020#.VS_NaCHtmko

con esas 2 te sobra para la 660

aver que dice CapXoff de las fuentes de pcbox :buitre:

saludos

No lo hagas que te pueden clavar pasta
aquí tienes toda la info de tu pc http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=c03690531
es una palca bastante básica pero al menos es estándar no tiene ninguna anomalía por lo que estoy viendo
Asi que olvídate de pcbox o appinformatica la info la tienes aqui entera y bien detallada si tienes alguna duda haznosla saber y te ayudaremos

en tiendas fisicas si puede ser no compres que hay muy poca variedad, mas caro y normalmente te van a mentir diciendo que x es bueno cuando no lo es solo para quitarse stock de encima

en tiendas fisicas si puede ser no compres que hay muy poca variedad, mas caro y normalmente te van a mentir diciendo que x es bueno cuando no lo es solo para quitarse stock de encima

+1

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2