• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda placa base para amd fx8350

Si tienes razon. Lo de ocear es algo totalmente nuevo para mi y lo mismo me da la picada y me pongo a probar ...
De ahi la duda.
Seguramente no tendria que darle tantas vueltas pero era mas por si me diera por ahí, que no tenga problemas al hacer overclock
Gracias

Si tienes razon. Lo de ocear es algo totalmente nuevo para mi y lo mismo me da la picada y me pongo a probar ...
De ahi la duda.
Seguramente no tendria que darle tantas vueltas pero era mas por si me diera por ahí, que no tenga problemas al hacer overclock
Gracias

Para un OC moderado con la Giga tienes, pero, vas mejor con la Evo que dijo dilnum y que además el tiene (por si te empezara a gustar el mundillo y fueses a mas).

Como se columpian con los precios...
Tiene uno que esperar a que el gobierno baje el iva para que sea asequible[emoji23]
Nah aver si las encuentro mas baratas en otra tienda

y al final cual te vas a comprar?

Pues estoy entre la asus m5a97 2.0 y la giga que comentais.
Ni em rebajas hay buenos precios... XD

mira en aussar xtremedia amazon... nose en pccomponentes hacen como en nvidia conforme pasa el tiempo le suben el precio a las cosas xDD

Asus buena placa.