• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Placa base x570 para 5600X

Boldak

Nuevo
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
40
Buenas a todos

Quiero montarme un equipo con el 5600x. Quiero montarle una placa base x570 por lo que pueda hacerle o no en el futuro y estoy entre estas:

*Asus Prime X570-Pro
*MSI MAG X570 TOMAHAWK WIFI
*MSI MPG X570 Gaming Pro Carbon WIFI

He estado leyendo pero no tengo claro cual tiene mejor vrm, también he visto que la asus tiene un pci 4.0 mas que las msi (corregidme si me equivoco). Me gustaría sabed vuestra opiniones al respecto y si me recomendáis otra cosa que ni se me haya pasado por la cabeza.

La idea es montarla con una 3070 y con unas Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3600 PC4-28800 16GB 2x8GB CL18. En las Ram también estoy mas inseguro en la elección, de estas me atrae el sistema icue que compartiría con la torre, pero no es algo determinante si me dais alguna mejor opción con precio similar.

Gracias, se que hay varios temas al respecto en el foro pero ninguno me solventa mis dudas.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Sin duda, la Tomahawk. Más con la oferta que tiene ahora mismo, no te lo pienses demasiado.

La memoria tienes las Crucial Ballistix 3600 CL16 RGB en rojo por 115 €, menor latencia y suelen dar muy pocos problemas de compatibilidad. Lo del iCUE ya es según lo valores tú.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bueno, si es por el precio no me importa cualquiera de las otras dos. La cosa es tener la mejor opción de las tres. No soy de cambiar equipo a menudo, la idea es montar equipo para tiempo, o al menos placa base para tiempo.

gracias por las ram, le daré un vistazo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bueno, si es por el precio no me importa cualquiera de las otras dos. La cosa es tener la mejor opción de las tres. No soy de cambiar equipo a menudo, la idea es montar equipo para tiempo, o al menos placa base para tiempo.

gracias por las ram, le daré un vistazo.

Es que es la mejor opción, esa placa te aguanta lo que le pongas y ahora mismo el precio también acompaña.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas a todos

Quiero montarme un equipo con el 5600x. Quiero montarle una placa base x570 por lo que pueda hacerle o no en el futuro y estoy entre estas:

*Asus Prime X570-Pro
*MSI MAG X570 TOMAHAWK WIFI
*MSI MPG X570 Gaming Pro Carbon WIFI

He estado leyendo pero no tengo claro cual tiene mejor vrm, también he visto que la asus tiene un pci 4.0 mas que las msi (corregidme si me equivoco). Me gustaría sabed vuestra opiniones al respecto y si me recomendáis otra cosa que ni se me haya pasado por la cabeza.

La idea es montarla con una 3070 y con unas Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3600 PC4-28800 16GB 2x8GB CL18. En las Ram también estoy mas inseguro en la elección, de estas me atrae el sistema icue que compartiría con la torre, pero no es algo determinante si me dais alguna mejor opción con precio similar.

Gracias, se que hay varios temas al respecto en el foro pero ninguno me solventa mis dudas.

Un saludo.
Yo tengo la MSI MAG X570 TOMAHAWK WIFI y va de escandalo con mi 5800x, la estoy vendiendo en el subforo de Ventas por si te interesa te puedo hacer precio, quizás te interese ^^
 
  • Like
Reacciones : O3M
Es que es la mejor opción, esa placa te aguanta lo que le pongas y ahora mismo el precio también acompaña.
Perfecto! La verdad que estéticamente es la que menos me gusta pero aquí no venimos por estética jaja.

Muchas gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo tengo la MSI MAG X570 TOMAHAWK WIFI y va de escandalo con mi 5800x, la estoy vendiendo en el subforo de Ventas por si te interesa te puedo hacer precio, quizás te interese ^^
Gracias, pero estiy obligado a comprarlo todo junto si quiero una gráfica 😅
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo opte por la Gigabyte Aorus Elite , hasta ahora sin problemas !!! ;)
Es algo mas cara que las que estas mirando.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo opte por la Gigabyte Aorus Elite , hasta ahora sin problemas !!! ;)
Es algo mas cara que las que estas mirando.
Mas caras y de las que mas temperatura alcanzan los vrm de las X570.
Y eso sin hacerle oc al micro....
 
Mas caras y de las que mas temperatura alcanzan los vrm de las X570.
Y eso sin hacerle oc al micro....
Hombre no se, las MSI tampoco que sean un portento, por ejemplo bajo estrees una Msi MEG X570 GODLIKE pone sus vrm casi a 60º, mientras una Aorus Master a 44º ,Asus Rog a 42º y ASRock X570 Phantom a 50º.
Ya se que la mia es la Elite no la Master, pero lo tomo solo como referencia, que aqui muchos tienen la MSI como la cream de la cream o_O

https://www.holasoyunlinkconspam.com/2019/09/30/vrm-x570/
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hombre no se, las MSI tampoco que sean un portento, por ejemplo bajo estrees una Msi MEG X570 GODLIKE pone sus vrm casi a 60º, mientras una Aorus Master a 44º ,Asus Rog a 42º y ASRock X570 Phantom a 50º.
Ya se que la mia es la Elite no la Master, pero lo tomo solo como referencia, que aqui muchos tienen la MSI como la cream de la cream o_O

https://www.holasoyunlinkconspam.com/2019/09/30/vrm-x570/
Mi Asus TUF X570 😍 es de las que tiene los vrm mas templaditos...
 
Mi Asus TUF X570 😍 es de las que tiene los vrm mas temp
Yo solo ando con Asus y Gigabyte, y esta ultima fue lo primero que compre para el upgrade ; creo que aproveche oferta BF y me salio a precio de B550 unos 160€ o asi si no mal recuerdo.
Asi que si sus vrm se calienta un poco mas que la comp0etencia, pues que se aguante, debe estar preparada para ello :LOL::ROFLMAO:
 
Arriba