• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda placa base

Blacknaes

De profesión Chapuzas
Pues me quiero pilla una asus prime b350-plus con el ryzen 1600 y queria saber que tal va esta placa base con la ram a 3200 de corsair si habria problemas o ira mas lenta.

Si no me equivoco esa placa admite máximo ram a 2666mhz, por lo que si le metes unas de 3200mh, la propia placa adpatara la velocidad de las ram a lo máximo que permita ambas partes, es decir, a 2666.

He visto que la placa base acepta 3200 pero viendo los problemas con las frecuencias que hay me da miedo que me vaya como tu dices a 2666.

Yo como te digo creo que pasaría eso, pero de todas maneras esperemos a ver que dicen los compañeros.

vale gracias clonix haber que dicen el resto jjeej

Aunque la velocidad por defecto sin 2133/2400/2666 la placa base soporta con perfiles hasta 3200 pero de momento hasta que saquen la próxima actualización de BIOS sólo determinados modelos de memoria se benefician de ello, en la web de la placa tienes la lista completa.

Aunque la velocidad por defecto sin 2133/2400/2666 la placa base soporta con perfiles hasta 3200 pero de momento hasta que saquen la próxima actualización de BIOS sólo determinados modelos de memoria se benefician de ello, en la web de la placa tienes la lista completa.

Si eso lo se pero e mirado las memorias que aceptan y me hago un lio con tantos modelos de ram que vienen, y queria saber si alguien la tiene haer como le van las memorias.

Si eso lo se pero e mirado las memorias que aceptan y me hago un lio con tantos modelos de ram que vienen, y queria saber si alguien la tiene haer como le van las memorias.
En el hilo principal de ryzen en los últimos comentarios tienes memorias de 3000 que las están haciendo funcionar a 2933