• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda placa MSI X470 Gaming Plus

NinjaKyubi

Chapucillas
Registrado
24 Nov 2016
Mensajes
95
Puntos
8
Muy buenas,

Tengo una placa MSI X470 Plus Gaming con un Ryzen 5 3600 y respecto a la noticia que ha salido hace poco, de que MSI relanzará las placas, qué me recomendáis hacer?
Cambiarla por la nueva o quedarme tal con la que tengo junto a la actualización?
 
Si te va bien para que cambiarla?

O tienes algun problema/fallo?
 
te funciona bien el ryzen 3600? , yo tengo la mortar b450 y actualice a la última versión que me da soporte para el nuevo ryzen ,según leo se pierde el soporte Raid de disco duros ,cosa que nunca he hecho y para mi no es una perdida

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Muy buenas,

Tengo una placa MSI X470 Plus Gaming con un Ryzen 5 3600 y respecto a la noticia que ha salido hace poco, de que MSI relanzará las placas, qué me recomendáis hacer?
Cambiarla por la nueva o quedarme tal con la que tengo junto a la actualización?

Si vas a comprar una nueva tira a por una X570. Si no, no gastes dinero.
 
No tuve tiempo para poder probar el rendimiento... Y la pregunta la hago desde la ignorancia, porque no tengo mucha idea....
 
Hola.

Si todo te funciona correctamente deberías hacer, por seguridad de la placa y el micro, un ajuste de frecuencias/voltajes para que no se exceda demasiado y cause problemas físicos; no sé si estarás al tanto, pero a unos cuantos usuarios de Reddit se les ha muerto la placa/micro dejando los valores por defecto.

Y como dice Annubis, para hacer el cambio, que sea a una X570.

Demasiado pronto has hecho la compra la verdad...
 
Hola.

Si todo te funciona correctamente deberías hacer, por seguridad de la placa y el micro, un ajuste de frecuencias/voltajes para que no se exceda demasiado y cause problemas físicos; no sé si estarás al tanto, pero a unos cuantos usuarios de Reddit se les ha muerto la placa/micro dejando los valores por defecto.

Y como dice Annubis, para hacer el cambio, que sea a una X570.

Demasiado pronto has hecho la compra la verdad...

Hay alguna guía para ello y/o recomendación para este ryzen 3600? es que no tengo mucha idea...

Sobre la compra, es que necesitaba PC y bueno, me he tirado a la piscina xD
 
Hola.

Si todo te funciona correctamente deberías hacer, por seguridad de la placa y el micro, un ajuste de frecuencias/voltajes para que no se exceda demasiado y cause problemas físicos; no sé si estarás al tanto, pero a unos cuantos usuarios de Reddit se les ha muerto la placa/micro dejando los valores por defecto.

Y como dice Annubis, para hacer el cambio, que sea a una X570.

Demasiado pronto has hecho la compra la verdad...

@Consultor una pregunta rapida, cual es el vcore estándar de un 3800x?
 
Arriba