• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Duda]Plc

lorenzotm

Chapucillas
Registrado
3 Oct 2015
Mensajes
84
Puntos
8
Edad
28
Hola veréis estoy interesado en comprar un plc para conectar la ps3/wiiu y en un futuro un steam link y una switch mediante cable y alli van mis dudas:
1:Tengo un problema y esque, aparte de como esta distribuida la red electrica de mi casa(que no tengo npi), segun tengo entendido el plc tiene que ir conectado a la red electrica directamente y no puede mediante extensores(no se si se dice asi) pues bien solo tengo un enchufe al lado de mi pc donde tengo el router y tendría que conectar el plc, el extensor y en el enchufar el pc, el router y la pantalla ¿creeis que me lo va a aguntar?
2:Si creeis que me lo va a aguantar, que plc me recomendais, de presupuesto me da igual, pero pongamos de maximo 80€-90€.

Por si os interesa os dejo los datos del pc.
PC:
Cpu:i7 6700k
Tarjeta grafica:asus rx480 strix
F.A:Corsair rm650x

De banda ancha de internet tengo 10megas(reales 1mg de descarga)

Gracias de antemano
 
Hola. No termino de entenderte al 100%, pero vamos, si sólo tienes un "diferencial" en la casa, o al menos, en lo que quieres tener internet, sin problemas.

Sobre lo de "aguantar", los PLC (con enchufe incorporado), tienen un máximo de Vatios a soportar, pero vamos, es una salvajada lo que admiten por lo que tampoco tendrías problemas.

-
Con la red que tienes, no necesitas más allá de esto TP-Link TL-PA4010PKI AV500 Powerline Starter Kit, si necesitas 3 plc´s pues estos TP-LINK PA4010PTKIT Powerline AV500+ AC 3 Unidades
 
Hola. No termino de entenderte al 100%, pero vamos, si sólo tienes un "diferencial" en la casa, o al menos, en lo que quieres tener internet, sin problemas.

Sobre lo de "aguantar", los PLC (con enchufe incorporado), tienen un máximo de Vatios a soportar, pero vamos, es una salvajada lo que admiten por lo que tampoco tendrías problemas.

-
Con la red que tienes, no necesitas más allá de esto TP-Link TL-PA4010PKI AV500 Powerline Starter Kit, si necesitas 3 plc´s pues estos TP-LINK PA4010PTKIT Powerline AV500+ AC 3 Unidades
Gracias el TP-Link TP PA4010PKI es justamente lo que buscaba pero necesitaria minimo 2 entradas ethernet a poder ser 3 porque en el futuro me gustaria tener conectado la ps3/wiiu, la switch(con adaptador) y un steam link. ¿Este esta bien? TP-LINK TL-PA4020PKIT Powerline AV500 Starter Kit |PcComponentes
 
Gracias el TP-Link TP PA4010PKI es justamente lo que buscaba pero necesitaria minimo 2 entradas ethernet a poder ser 3 porque en el futuro me gustaria tener conectado la ps3/wiiu, la switch(con adaptador) y un steam link. ¿Este esta bien? TP-LINK TL-PA4020PKIT Powerline AV500 Starter Kit |PcComponentes

Pues entonces ese también te sirve ;), que es el mismo pero con dos RJ45.

La verdad es que ese kit va bastante bien, no hacen ruido y las luces no iluminan demasiado, por lo que +2 y por el precio que tienen, un lujo.
 
Arriba