• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[duda]¿Poblema con conexion inestable?

lorenzotm

Chapucillas
Hola buenas siempre he tenido problemas con mi conexión de Internet porque cuando estoy por cable 0 problemas, pero al estar jugando al lol con mi portatil por wifi pues a veces da microcortes(lag) o se me desconecta (pocas veces pero me ocurre) ¿esto de que es culpa? del router, del proveedor de internet? Yo pienso que es del router pero quiero estar seguro antes de invertir el dinero en uno nuevo.
Si me pudierais dar soluciones para evitar esos microcortes pues os lo agradeceria.
Gracias

Mi proveedor de internet es jazztel y tengo asignados unos 10 megas (es lo máximo que llega)
Mi router es el generico de jazztel que ya me lo cambiaron una vez porque me sucedía lo mismo y ahora creo que me ocurre mas aun que antes.
Si el problema es el router tengo como presupuesto maximo 30€

Por wifi es normal que no te llegue la velocidad contratada y si esto le añades que los routers que ofrecen las compañías son de baja gama y el alcance del wifi es poco, yo utilizo este repetidor http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wa850re_repetidor_11n_extended_range.html
lo conecto desde mi habitación y al pc con el cable que va al tp-link y llegan los 50mb que tengo contratados y un ping muy aceptable.

Por wifi es normal que no te llegue la velocidad contratada y si esto le añades que los routers que ofrecen las compañías son de baja gama y el alcance del wifi es poco, yo utilizo este repetidor http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wa850re_repetidor_11n_extended_range.html
lo conecto desde mi habitación y al pc con el cable que va al tp-link y llegan los 50mb que tengo contratados y un ping muy aceptable.

el problema no es el alcance que me llega perfectamente, lo que me pasa es que tengo inestabilidad a la hora de jugar, por ejemplo juego bien y a veces me da cortes, o al reves, lo que tu propones es una solucion ideal el problema esque donde yo juego no puedo enchufar esto ya que con el cable de red por enmedio se podria trabar alguien asi que esta solución no me acaba de convencer, ¿no hay otras?