Hola buenas siempre he tenido problemas con mi conexión de Internet porque cuando estoy por cable 0 problemas, pero al estar jugando al lol con mi portatil por wifi pues a veces da microcortes(lag) o se me desconecta (pocas veces pero me ocurre) ¿esto de que es culpa? del router, del proveedor de internet? Yo pienso que es del router pero quiero estar seguro antes de invertir el dinero en uno nuevo.
Si me pudierais dar soluciones para evitar esos microcortes pues os lo agradeceria.
Gracias
Mi proveedor de internet es jazztel y tengo asignados unos 10 megas (es lo máximo que llega)
Mi router es el generico de jazztel que ya me lo cambiaron una vez porque me sucedía lo mismo y ahora creo que me ocurre mas aun que antes.
Si el problema es el router tengo como presupuesto maximo 30€
Si me pudierais dar soluciones para evitar esos microcortes pues os lo agradeceria.
Gracias
Mi proveedor de internet es jazztel y tengo asignados unos 10 megas (es lo máximo que llega)
Mi router es el generico de jazztel que ya me lo cambiaron una vez porque me sucedía lo mismo y ahora creo que me ocurre mas aun que antes.
Si el problema es el router tengo como presupuesto maximo 30€