• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda por desconocer diferencias

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
48
Hola a todos, por mucho que leo me parece que la unica diferencia entre estas dos graficas es la refrigeracion:
MSI GeForce RTX 2070 Super Gaming X 8GB GDDR6 vs MSI GeForce RTX 2070 Super Gaming X Trio 8GB GDDR6.
El mayor problema con el que me encuentro es que tendria que quitar el espacio para 3 discos duros si monto la trio.
 
Solo cambia la refrigeración.
Si te interesa una 2070s y no quieres que te estafen con el sobreprecio, echale un ojo a esto:
 
Solo cambia la refrigeración.
Si te interesa una 2070s y no quieres que te estafen con el sobreprecio, echale un ojo a esto:
La verdad que la marca la conozco poco pero me fio porque veo que tu la tienes i debes estar contento sino no la recomendarias.
 
La verdad que la marca la conozco poco pero me fio porque veo que tu la tienes i debes estar contento sino no la recomendarias.
Yo al principio pensaba "que cojones es kfa2 y quien ha creado esto"
La vi recomendada por aqui, la compré tirada de precio (420) y desde entonces he flipado
Temperaturas muy bajas, sonoridad baja, no tiene RGB (es un aspecto que para mi es indiferente si tiene o no), 2 ventis por lo cual es "pequeña" en temas de longitud..
Sinceramente, no la cambiaria por alguna mas cara como son las gigabyte, msi o asus por ejemplo porque literalmente no ganaría nada
(siempre digo que parece que hago publicidad de esta pero es que está mas barata que las demás y rinde igual de bien)
 
Arriba