• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda Portabilidad a Yoigo con cancelación de portabilidad

exruf

Nuevo
Buenos días Joan, hoy Porto a Yoigo..tengo hasta las 2 para cancelar..me ha ofrecido Yoigo la combinada azul con 50% descuento y se queda en 29.50 euros al mes durante 12 meses..pero me llama orange, mi Antigua compañía que no le haga caso, que si no me han mandado el contrato no me fie de esos precios que las grabaciones no tienen validez, que pregunte a la OCU, en fin..

Volví a llamar a Yoigo para asegurarme y me dicen que si me lo aplicaron en cancelaciones que está hecho, y que si no me lo aplican que reclame.les he pedido el contrato con condiciones particulares pero no me lo mandan..

me pueden engañar Yoigo aunque por teléfono me ofrecieron lo que he comentado?.. gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Buenos días Joan, hoy Porto a Yoigo..tengo hasta las 2 para cancelar..me ha ofrecido Yoigo la combinada azul con 50% descuento y se queda en 29.50 euros al mes durante 12 meses..pero me llama orange, mi Antigua compañía que no le haga caso, que si no me han mandado el contrato no me fie de esos precios que las grabaciones no tienen validez, que pregunte a la OCU, en fin..

Volví a llamar a Yoigo para asegurarme y me dicen que si me lo aplicaron en cancelaciones que está hecho, y que si no me lo aplican que reclame.les he pedido el contrato con condiciones particulares pero no me lo mandan..

me pueden engañar Yoigo aunque por teléfono me ofrecieron lo que he comentado?.. gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cusaquiera puede engañarte

Ya es cosa de cada uno fiarse o no.

Pero puede ser real la oferta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk