Voy a tener que comprar portatil, ya que mi viejo HP de 12 años ya no me rinde como quiero. Hasta ahora estaba usando mi pc, pero a partir del mes que viene necesitare un portatil si o si.
El presupuesto de 600-1000 euros, no se si sera demasiado corto.
El uso principal sera para desarrollo web trabajando con el unas 7 horas diarias de lunes a viernes.
Pero quiero ademas usarlo un poco para analisis de datos con powerBI, y un poco de ciencia de datos para principiantes, nada complicado.
El uso sera para trabajar, nada de ver peliculas, o videojuegos.
Me compraria otro HP, estuve contento con el, el unico defecto que tenia mi viejo portatil era que se calentaba demasiado, no se si los actuales HP, les pasa lo mismo.
Estoy dudando entre estos:
DELL:
Vostro16
Vostro15
HP:
HP PROBOOK 455 G9 15.6" BUSINESS LAPTOP – RYZEN™ 7
Algun modelo de ASUS u otra recomendacion?
Muchas gracias
El presupuesto de 600-1000 euros, no se si sera demasiado corto.
El uso principal sera para desarrollo web trabajando con el unas 7 horas diarias de lunes a viernes.
Pero quiero ademas usarlo un poco para analisis de datos con powerBI, y un poco de ciencia de datos para principiantes, nada complicado.
El uso sera para trabajar, nada de ver peliculas, o videojuegos.
Me compraria otro HP, estuve contento con el, el unico defecto que tenia mi viejo portatil era que se calentaba demasiado, no se si los actuales HP, les pasa lo mismo.
Estoy dudando entre estos:
DELL:
Vostro16
Vostro 16 Inch Laptop - Computer Laptops | Dell UK
Shop the Dell Vostro 16 Inch Laptop, features AMD Ryzen™ 5000 Series Processors & more screen space with a 16:10 aspect ratio display, or view all Vostro laptops at Dell.com.
www.dell.com
Vostro15
Dell Vostro 3525 Laptop | Dell UK
Shop the Dell Vostro 15 inch Laptop (3525) featuring dual storage options & AMD Ryzen 5000 series processors, or view all Computer Laptops at Dell.com.
www.dell.com
HP:
HP PROBOOK 455 G9 15.6" BUSINESS LAPTOP – RYZEN™ 7
Algun modelo de ASUS u otra recomendacion?
Muchas gracias