• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Duda] Portátil ¿Sony vaio o Acer?

Ekath

Nuevo
Registrado
21 Mar 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Hola foreros, me gustaría conocer vuestra opinión sobre dos portátiles cuyo precio es más o menos similar pero son algo diferentes en cuanto al interior se refiere. Os dejo las características:

Acer Aspire E1-771G
ci3 3120
4gb ram
1tb disco duro
pantalla 17"
nVidia GeForce GT 710M 1Gb
w8
http://www.aceronline.es/portatiles...aspire-e1-771g-33124g1tmnii-nx-mg5eb-002.html

Sony vaio
ci3 3217
6gb ram
500 gb disco duro
pantalla 15"
Intel® HD Graphics 4000 NVIDIA® GeForce® GT 740M con tecnología NVIDIA® Optimus
w8
http://www.sonycentervic.es/ordenadores/portatiles/svf1521f6ew.es2.html

El caso es que me gustaría saber vuestras experiencias con estas marcas, si habéis probado alguno de sus portátiles y si lo recomendaríais teniendo en cuenta la calidad de sus materiales y sus componentes interiores.
Gracias!
 
Solo por las especificaciones cogería el Vaio sin dudarlo, mejor gráfica, procesador y más RAM. He tenido las dos marcas en mis manos y no tengo queja de ninguna. Pero supongo que eso dependerá del uso que le des también, cada consumidor es un mundo. Quizás Vaio presenta mejor calidad de los materiales, en mi opinión.

UN SALUDO
 
Repecto a lo que dice el compañero ahi 1 cosa errónea en procesador es mejor el acer tiene mayor velocidad, respecto entre los 2 dependera del uso eso si el acer tiene pantalla mas grande 17 y el sony 15 y el acer tiene mayor resolucion luego el acer tiene 2 puertos usb 3.0 y 1 de 2.0 y el sony al contrario 2 usb 2.0 y 1 de 3.0 otro punto a favor del acer mayor capacidad de disco duro el doble 1b el acer y 500 gb el sony, la grafica si es algo mejor la sony y tiene mas ram si 6 gb pero para un i3 con 4 gb que tiene el acer ya bien no hace falta mas, vamos yo entre esos el acer de esos 2 mencionados claro luego si ahi otras opciones quien sabe. saludos
 
¡Gracias por vuestras opiniones! De hecho, el ordenador simplemente lo utilizaría para navegar, hacer trabajos y jugar eventualmente.
Por otro lado he encontrado otro portátil que tal vez sus características son un poco mejores que las del Vaio y las del Acer, pero la única pega que le veo es que no tiene lector de cd/dvd y la tarjeta gráfica parece que es peor. ¿Creéis que a día de hoy sigue siendo imprescindible un lector de cd/dvd?

El portátil en cuestión es este:

Toshiba SATELLITE M50-A-11E
ci5 4200
4gb ram
750gb disco duro
15" pulgadas
gráfica intel® HD Graphics 4400

http://www.toshiba.es/laptops/satellite/satellite-m50-a/satellite-m50-a-11e/
 
Lo unico bueno de ese comparandolo con los anteriores es que tiene mejor procesador y mas resolucion nada mas eso la grafica es integrada y no dedicada es decir para jugar olvidate ... podras jugar a juegos pero que no pidan practicamente requisitos, yo desde mi punto de vista el acer aunque tenga algo menos de grafica que el sony pero luego tiene lo que he comentado anteriormente de ventaja en algunas cosas ya opinaran los compañeros tambien, saludos
 
Repecto a lo que dice el compañero ahi 1 cosa errónea en procesador es mejor el acer tiene mayor velocidad, respecto entre los 2 dependera del uso eso si el acer tiene pantalla mas grande 17 y el sony 15 y el acer tiene mayor resolucion luego el acer tiene 2 puertos usb 3.0 y 1 de 2.0 y el sony al contrario 2 usb 2.0 y 1 de 3.0 otro punto a favor del acer mayor capacidad de disco duro el doble 1b el acer y 500 gb el sony, la grafica si es algo mejor la sony y tiene mas ram si 6 gb pero para un i3 con 4 gb que tiene el acer ya bien no hace falta mas, vamos yo entre esos el acer de esos 2 mencionados claro luego si ahi otras opciones quien sabe. saludos

Pues no me fijé bien, buena corrección.

UN SALUDO
 
Depende del uso, algo que no comentas, y presupuesto para ver si hay mejor opciones.
 
Arriba