• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Portátil

Jordan

Nuevo
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos,
Necesito renovar portátil con un presupuesto que no llegue a los 700 euros...
Uso de Office, photoshop, bases de datos, internet y jugar algo, aunque no de máxima exigencia. Me importa la pantalla, aunque ya sé que con mi presupuesto no puedo hacer milagros, y que no pese un quintal, porque suelo moverlo a menudo
He visto dos que se me podrían ajustar, y los consigo algo por debajo de los 600:

Asus R510VX-DM004D (i5-6300HQ/4GB/1TB/GTX950M/15,6" FHD)
MSI CX62 6QD-242XES (i5-6300HQ/8GB/1TB/GT940MX/15,6" HD)

Me gusta más el MSI, pero me tira un poco para atrás la gráfica y que sea HD. Sabéis si hay mucha diferencia entre las dos pantallas? Por lo que he leído, la del Asus, a pesar de ser FHD, tampoco es para echar voladores...

Cuál me recomendáis? Alguna otra opción similar por ese precio?

Gracias!
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado

90NB0BB2-M00040 PORTATIL ASUS R510VX-DM004D - I5-6300HQ 23GHz - 4GB - 1TB - GTX9 + otro módulo de ram.
Jordan Yo busqué ayuda en este foro para pillarme un portatil hace 3 años y todavía me tira un Assasins Creed Unity (es en low, pero coño, lo puedo jugar xD). Eso si, metele un ssd y más ram. Tienen la p*** manía de no meterles eso y con 4gb no haces una p*** m**** hoy día, la mitad te lo come el windows casi casi. En el mio meti el SSD y te juro que en 2 segundos ya ha arrancado windows. Ademas photoshop tira mucho de Ram, igual hasta con 8 vas justo. Pero bueno, alguién te puede ayudar más que yo. Solo comentar eso, aparte de la Ram metele un SSD. Y los 2.4kg al final es acostumbrarse a ellos. No es ligero, pero si necesitas algo de potencia tiene que pesar. El mio pesa parecido y en los viajes a la uni cansa un poco pero el que algo quiere algo le cuesta.

Bienvenido a la comunidad! Espero que disfrutes cuando te llegue el portátil y puedas trabajar agusto.
 
Gracias a los dos por la ayuda!
UnaiRevi tienes razón con lo del peso...al principio buscaba algo más estilo ultrabook, con más batería y menos peso, pero por mi presupuesto lo que encuentro es de peor configuración y pantallas más pequeñas, y al ser mi único equipo, irme a trabajar a una de 13" me parece muy poco
La verdad es que después de mucho mirar no encuentro nada mejor por ese precio, así que, si no me recomendais otra cosa, creo que me lo voy a encargar para autoregalármelo esta Navidad
 
Arriba