• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda portátil

majic

Nuevo
Hola a todos,

Estoy pensando en cogerme un portátil y había visto este:

http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-v3571g53218g50maii-nxrzmeb004-p-4986.html

principalmente lo necesito para el colegio ( máquinas virtuales sobre todo), por lo que busco algo que tenga buen rendimiento y no me vaya lento, pero también me gustaría que me sirviera para algún juego estilo skyrim, sims, y para diseño como el sweet home 3D. para esto último lo utilizo muy de vez en cuando, y ya os digo que lo busco principalmente para el colegio, para las máquinas virtuales 4 o 5 a la vez.
¿ Es una buena opción o me recomendáis otra cosa? Mi presupuesto sería máximo 550 euros.

Gracias

No des mas vueltas, vete a por el ACER por las prestaciones que te va a dar vamos.

Pues no está nada mal para lo que vale la verdad.

Gracias por contestar, en cuanto esté en stock me lo cojo:sonrisa: