• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda potencia gráfica para mi PSU

mister5

Chapucillas
Hola, primero me presento. Soy nuevo en el foro (que no significa nuevo leyendo el chapuzas o el foro) y tengo una duda. El mes que viene tengo pensado o comprar una gtx 970 o una r9 390, independientemente del rendimiento que ya veré cuál me hace decantarme por una o por otra, quisiera saber sobretodo si con mi fuente FSP 650w Raider 80+ Silver tendré para cualquiera de ellas o si la 390 ya la descarto por insuficiente potencia.

Un saludo.

Hola, primero me presento. Soy nuevo en el foro (que no significa nuevo leyendo el chapuzas o el foro) y tengo una duda. El mes que viene tengo pensado o comprar una gtx 970 o una r9 390, independientemente del rendimiento que ya veré cuál me hace decantarme por una o por otra, quisiera saber sobretodo si con mi fuente FSP 650w Raider 80+ Silver tendré para cualquiera de ellas o si la 390 ya la descarto por insuficiente potencia.

Un saludo.

Para la r9 390 creo que te dará pero si realizas OC a CPU+GPU no se yo...

Bienvenido mister5, irás sobrado, no te preocupes.

Gracias por las opiniones! Ahora lo más difícil, qué gráfica escoger jaja pero eso ya para el mes que viene

Pues aún queda mucho, así que relájate y ya lo hablamos llegado el momento xD