• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda potencia requerida

Fxmortal

Nuevo
Buenos dias a to2!
Tengo una duda, a ver si entre todos me ayudais a ver la luz al final del tunel.
Estoy montando un i5 13500 (tdp 65w) en una placa asus b760-i mini itx. lo quiero para tareas muy sencillas y concretas por lo que lleva un ssd m2 me 512mb y la grafica integrada (que viene con el micro). La disipación sera a través de un Noctua NH-L9i-17XX.
La duda es: Conservo una caja mini itx antec isk con una fuente pekeñita de 90w y me gustaria saber si sera suficiente o debo desembolsar en otra caja con espacio para una fuente normal/sfx.
Gracias de antemano por vuestras respuestas y sugerencias.

• Like
Reacciones : O3M
Buenos dias a to2!
Tengo una duda, a ver si entre todos me ayudais a ver la luz al final del tunel.
Estoy montando un i5 13500 (tdp 65w) en una placa asus b760-i mini itx. lo quiero para tareas muy sencillas y concretas por lo que lleva un ssd m2 me 512mb y la grafica integrada (que viene con el micro). La disipación sera a través de un Noctua NH-L9i-17XX.
La duda es: Conservo una caja mini itx antec isk con una fuente pekeñita de 90w y me gustaria saber si sera suficiente o debo desembolsar en otra caja con espacio para una fuente normal/sfx.
Gracias de antemano por vuestras respuestas y sugerencias.

Hola. Fuente de 90w?

Esa caja no ta va a valer, 90w de adaptador puede servir para un athlon, pentium.... Pero para es i5 no...