• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda Presupuesto Configuración de Red

Erikcb

Nuevo
Registrado
5 Feb 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, no sabía donde meter este tema, así que lo dejo aquí.

Me han llamado para configurar una red de 3 equipos, de un taller, la cosa es que no sé cuanto cobrar.

El cableado y tal ya está puesto, solo es configurar. Tengo que conectar los ordenadores entre ellos y dejarlo todo funcional y tal e instalar un programilla que usan en red o algo así (no me lo han dejado muy claro la verdad :ains: :ains:)
No sé el tiempo que me va a llevar, ni si se cobra por equipo o qué. El taller está a 20 km de mi pueblo.

A ver si alguien puede echarme una mano.

Gracias de antemano y saludos.
 
Yo empezaría por cobrar el desplazamiento a parte del tiempo de trabajo, no se que vehículo tienes ni cuanto consume, todo depende de lo que quieras ganar o si quieres forzar a ver si te aceptan más pasta

En mi empresa, por lo general, los trabajos en abierto a clientes sin contrato los cobramos a 54€ + IVA por hora. Sí, en mi opinion somos caros de cojones, aun que la experiencia y profesionalidad se pagan, así que en parte eso es algo que debes valorar tu objetivamente, sobretodo teniendo en cuenta de si se van a facturar esas horas o no (tu ya me entiendes)

No daría un presupuesto cerrado por que por experiencia propia, esos "programillas en red" pueden ser o muy simples o muy puñeteros, y una vez estás alli, siempre te van a empezar a pedir cosas que no esperabas y si tenias pensado en acabar eso en hora y media, luego a lo mejor echas 3 horas. Si dices que vas a cobrar X por hora, en franjas de 15 minutos por ejemplo (es decir, imaginate que dices que cobras 8€ por cada 15 minutos que estés allí, haciendo un total de 32€ por hora, por lo que si trabajas 2 horas y 20 minutos cobras 10 franjas de 15 minutos), van a irte a lo esencial y lo que de verdad necesitan y no te van a liar con tonterías.
 
Arriba