• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda procesador - gráfica

Carroja

De profesión Chapuzas
Hola a todos, resulta que quiero añadirle una gráfica a mi ordenador porque la que tengo es basura... Mi intención es aguantar un poco más con el procesador que tengo que es el fx 4100, para cambiarlo más adelante por el fx 8320. Mi duda es que gráfica como máximo le puedo meter a este procesador. Sino esperaré más tiempo para comprarlo todo de golpe, pero es que el ansia me puede :sisi3:

pufff, no mucho, una r9 270x quizas?? la arquitectura piledriver es puro rendimiento multithreading, y cuando lo limitas a 4 hilos va bastante regular

yo te recomiendo comprarlos los 2 de golpe o el cpu primero

La cuestión es que no vas a limitar la compra de la GPU sabiendo que en el futuro vas a ampliar CPU y luego la GPU se quedará corta para la CPU... sería comprar lo que pudieras comprar a día de hoy y ya luego lo que puedas pillar en el futuro.

Si tu intencion es si o si meter el fx 8320, yo me esperaria y meteria las dos cosas a la vez, ya que ahora empiezan a salir nuevas graficas de las dos marcas.

tienes todavia micro para rato asi que yo lo dejaria tal cual todo y mas adelante comprar todo si eso, saludos

tienes todavia micro para rato asi que yo lo dejaria tal cual todo y mas adelante comprar todo si eso, saludos

Mas que el micro el problema es la gráfica que no tengo, y así no puedo jugar a nada. Pero bueno me habéis recomendado que me espere para poder cambiar todo que sino voy a limitar mucho la gráfica, así que os haré caso. Me apañaré mientras con la ps3 y el fifa 15 :sisi3: :sisi3:

Todo depende del presupuesto que manejes y a que aspires jugar.