• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda procesador y grafica

Thefrocks

Nuevo
Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
1
Puntos
0
En este verano es posible que me monte un Sr pc gaming con una 970 y toda la pesca.
He escogido un I5 1150 con una z97 como placa base.
¿Qué os parece?
 
A mí me parece que suena muy bien, aunque si no vas a coger pizas de segunda mano igual te sale mejor ir a 1151, ya que el 1150 ya va camino de ser "obsoleto"; en un año seguramente ya empeice a costar encontrar placas, y en dos o tres años será ya dificil. Antes de coger nada compararía precios, la verdad.
 
6 generacion al poder, en verano ya habran salido los nuevos i7-6XXX y se habrá estabilizado un poco el precio.
Pero vamos, hasta que no llegue verano, te puedo decir que están carísimos y en junio que los regalen.
 
Arriba