• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda procesador

beodo

Nuevo
Hola,la duda que tengo es que quiero jugar al the witcher 3 en la mejor calida que pueda y no se si merece la pena cambiar de grafica con el procesador que tengo que seria un FX-6300 y la grafica una gtx 660.Cambiaria la 660 por una gtx 960 o R9 280X

Tienes buenos componentes. Quizás podrías "estirarlos" haciendo OC. Si tienes una buena placa y un disipador aceptable ese FX puede llegar fácilmente a mas de 4,2Ghz (http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?7422-OC-FX-6300-4-2-4-5-Ghz).

La 660, dependiendo del modelo y ensamblador también puede subirse algo, aunque seguro que menos que el micro.

Yo probaría primero con tus componentes actuales, y de no obtener el resultado deseado (que nunca suele serlo porque hay que comprar comprar comprar :p) invertiría mas en gráfica....

Además, con DX12 a la vuelta de la esquina (¿mas o menos cuando salga Witcher3?), quien sabe...

Un saludo.

Witcher 3 no soportará DirectX 12, hay que esperar a los juegos que si hagan uso de la API.

ohhhhh :golpe:

Bueno, la opción principal de hacerle OC al proc y un poco a la gráfica está siempre ahí. :hambre:

tenia una 660 y me plantee eso de la 960 pero no trae cuentas, sale mejor ponerle una hermanita a la 660.

Hombre, ahora en Pcc hay una MSI GTX 960 por 199 euros... mala opción no es.

Supuestamente tambien para jugar con calidad buena a ese juego te recomiendan un fx- serie 8

Supuestamente tambien para jugar con calidad buena a ese juego te recomiendan un fx- serie 8

yo creo que una buena grafica y un fx6300 lo juegas a ultra, ya se sabe que los requisitos de procesador luego se juega con menos potencia, hay muchos ejemplos xD

Pues yo te recomiendo que cambies de tarjeta pues de una u otra forma tendrás que hacerlo, si le hacer oc disminuirás la vida de tus componentes y no es muy inteligente de tu parte, yo tengo una MSI GTX 960 100ME y me va de puta madre tiene opciones smart y correo los juegos super, ademas maneja muy buenas temperaturas. En Colombia me costo unos 330 dolares.