• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda procesador.

Hennin

Chapucillas
Hola, llevo un tiempo siguiendo esta pagina y la verdad que hacéis un trabajo de primera, dicho esto, tengo una duda, me quiero comprar un ordenador y antes de pasarme a la sección de presupuesto personalizado me gustaría saber, si es mejor esperar a skylake o comprar ya, que en este caso compraría el i7 4790k, el ordenador seria para juegos de ultima gen y para edición de audio.

Un saludo.

Hola, llevo un tiempo siguiendo esta pagina y la verdad que hacéis un trabajo de primera, dicho esto, tengo una duda, me quiero comprar un ordenador y antes de pasarme a la sección de presupuesto personalizado me gustaría saber, si es mejor esperar a skylake o comprar ya, que en este caso compraría el i7 4790k, el ordenador seria para juegos de ultima gen y para edición de audio.

Un saludo.

si no tenes mucho apuro y podes esperar a que salga la nueva generación el 4790k bajara algo de precio... y capaz que te conviene

Ya, si por precio, siempre es mejor pagar menos, pero puedo adelantar que tengo un presupuesto de 4000 euros para torre y perifericos, pero quiero saber si el salto sera demasiado grande como para que merezca esperar, si en el rendimiento de los juegos se notara mucho la diferencia y demás, y por otro lado tampoco tengo ordenador ahora mismo, tengo un portátil del año la pera y es una mierda. y tambien estoy en duda si ir a por el socket 2011-3, en fin..... echo un lio que estoy.

La ultima generación de ahora que puede ser ese i7... En 4 meses nada de ultima generación, que ordenador tienes ahora ??

Ya, si por precio, siempre es mejor pagar menos, pero puedo adelantar que tengo un presupuesto de 4000 euros para torre y perifericos, pero quiero saber si el salto sera demasiado grande como para que merezca esperar, si en el rendimiento de los juegos se notara mucho la diferencia y demás, y por otro lado tampoco tengo ordenador ahora mismo, tengo un portátil del año la pera y es una mierda. y tambien estoy en duda si ir a por el socket 2011-3, en fin..... echo un lio que estoy.
bueno con el presupuesto que tenes , te podes hacer un buen bicho
no creo que sea DEMASIADO grande el salto
en juegos manda mas una grafica que el procesador actualmente

si es para jugar con el 1150 es suficiente
si vas a trabajar y demas cosas con el pc tambien ve por el 2011-3

Con semejante bestialidad de presupuesto esperar a skylake si o si y montarte un buen bicho.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

La ultima generación de ahora que puede ser ese i7... En 4 meses nada de ultima generación, que ordenador tienes ahora ??

un portátil muy malo, que no vale para nada, me vale para escribir nada mas xD, por eso preguntaba, si el salto va a ser muy grande, si se va a notar mucho en rendimiento de juegos y demás, o mejor comprar ya. lo usaria para edicion de audio, y juegos de ultima gen y los que están por venir xD.

Con semejante bestialidad de presupuesto esperar a skylake si o si y montarte un buen bicho.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Pero si espero, pasarian aun muchos meses no?, entre que se pone en el mercado y coje rueda el asunto, tampoco entiendo mucho del tema........

Última edición: