• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda procesador

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
696
Puntos
18
Hola chapuzas, un amigo me ha pedido que le configure un equipo, lo utilizará principalmente para jugar y en temas de captura de imagenes para publicarlas en su web relacionada con el mundo gamer (si teneís curiosidad por el nombre de la web y borja da permiso, si quereís pongo un enlace).

El equipo lo tengo claro, pero tengo la duda de sí la mejor opción es el FX8350, yo diría que si, de todas maneras no me ha dado un presupuesto, dice que le dé dos presus, uno más contenido, tipo relación calidad / precio y otro más desahogado. Por cíerto, no hará OC.

Espero vuestros consejos chapuzas.
 
Pero para presupuestos ya hay una zona exclusiva para ello reinaldo.

En principio, si es en plan gameplays de juegos, necesitara tambien una grafica decente.

Con un FX-6300 le daba de sobra.
 
Ya Rusbel, pero no pido un presu, como decía antes, tengo claro el equipo, la unica duda es el proce.
O sea que con un FX6300/6350 lo ves sobrado, no?
La grafica había pensado minimo en una 7870XT, de ahí para arriba.

Y gracías.
 
Ya Rusbel, pero no pido un presu, como decía antes, tengo claro el equipo, la unica duda es el proce.
O sea que con un FX6300/6350 lo ves sobrado, no?
La grafica había pensado minimo en una 7870XT, de ahí para arriba.

Y gracías.

A vale ;)

Para gameplays lo veo sobrado. Fíjate que yo grababa con mi C2D jugando al BF3 y con el i5 me va de sobra.

Vamos, con unos de los FX-6xxx tendría.

Mientras la encuentres, por ejemplo en amazon, pues bien jeje. Si no, pues la 7950 y acorrer.

Saludos :)
 
Mientras la encuentres, por ejemplo en amazon, pues bien jeje. Si no, pues la 7950 y acorrer.

¿Como?, que quieres decír, ¿que ya no se encuentran por ningún lado la XT?
 
¿Como?, que quieres decír, ¿que ya no se encuentran por ningún lado la XT?

Así es, la tienes en Amazon todavía, pero sigue resultando más rentable la 7950 vamos.

Lo avise hace un par de dias que habia problemas de stock a nivel mundial y ha llegado al punto de agotarse definitivamente. No se sabe nada al respecto si se descatalogará o que pasará pues ya se las han cepillado de la base de datos unas cuantas tiendas.

Lo que pienso que es un movimiento de marketing por parte de Sapphire y puede ser probable que bajen las gráficas o se ponga a tiro la 7950.
 
Osti, uff..., mira en xtremmedia de momento la tienen, la Club 3D Radeon HD7870 jokerCard XT 2Gb Gddr5. Que cosas más raras, tambien decían que la HD7850 iba a desaparecer, pero de momento ahí sigue, de momento...

Oye Rusbel, no creo que le hagan falta más de 8 gb de Ram para lo que lo quiere, ¿no?
 
Osti, uff..., mira en xtremmedia de momento la tienen, la Club 3D Radeon HD7870 jokerCard XT 2Gb Gddr5. Que cosas más raras, tambien decían que la HD7850 iba a desaparecer, pero de momento ahí sigue, de momento...

Oye Rusbel, no creo que le hagan falta más de 8 gb de Ram para lo que lo quiere, ¿no?

Hablo de Sapphire. Esa es de Club3D jeje y la refrigeración que lleva no me gusta. La 7870XT de Sapphire es un tiro refrigerando.

Con 8 tiene suficiente para jugar y grabar mientras jeje
 
Muchas gracías Rusbel.
 
Arriba