• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda:programa para controlar ventiladores de portatil

SuperLopez3

Chapucillas
[FONT=&quot]Hola quiero un programa para controlar los ventiladores del portatil según la temperatura ya que el que viene de serie con mi equipo no permite controlar las revoluciones exactas según la temperatura a que se mueva el equipo y muchas veces hace que el equipo ponga a toda velocidad los ventiladores sin necesidad.

Pido que sea un programa de facil manejo, todavia estoy aprendiendo[/FONT]

La mayoría de portatiles no permite el ajuste manual de la velocidad del ventilador por temas de seguridad. Si no te deja el programa por defecto dudo mucho que te sirva otro, puedes probar speedfan pero es complicado de configurar en segun que casos, depende mucho de la placa.

La mayoría de portatiles no permite el ajuste manual de la velocidad del ventilador por temas de seguridad. Si no te deja el programa por defecto dudo mucho que te sirva otro, puedes probar speedfan pero es complicado de configurar en segun que casos, depende mucho de la placa.

Mi portatil permite manejar los ventiladores pero la aplicacion no deja detallar la la frecuencia de los mismos en cada tramo de temperatura.Es un clevo.