• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda promocion de juegos neversettle forever

Damvers

Chapuzas Junior
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
822
Puntos
28
bueno acabo de comprar una asus r9 270x y en vez de venirme con battlefield 4 me vinieron otros esa promocion (la q venia con battlefield 4) se termino o q paso?
Bueno igual contento por los otros juegos :tititi:
 
Reclámalo, con suerte te llevas 4 :sisi3:
 
Si en la web que has comprado sale que viene con Battlefield 4 puedes reclamar por publicidad engañosa.
 
si es la misma que me ofrecieron a mi por una 260x e sacado un thief y otro juego
 
Pues ya utilice el codigo y me han enviado a mi correo los 4 links de los juegos:
Thief ( me enviaran el codigo cuando este proximo a lanzarse)
Hitman Absolution
Sleeping Dogs
y otro mas q era como bonus pero no recuerdo el nombre
 
Yo compré una clave de estas por 3 € en ebay hace tiempo y me saqué el thief y el hitman absolution, deseando estoy que llegue el 28 de febrero

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
¿Cómo que regalan de esa manera el Thief? Flipo xD
 
Yo estoy esperando que esté disponible, que fijo que es un juegazo :sisi3:
 
si va hacer un juegazo pero creo q lo van a enviar el 25 no el 28
 
Yo la verdad que no me lo podía creer que metiera el juego en la promo, pense q era una demo, pero es el juego. Asi q estoy encantado y deseando probarlo q tiene muy buena pinta
 
Por eso, tiene pinta de juegazo y si dice la gente que lo compra a 3€ y que lo regalan en promociones en tarjetas como la 260x... cuando mi tarjeta ha costado el doble y sólo me han dado un puto juego valorado en 25 € xD
 
Hablando de thief ya queda muy poco para su salida os dejo un video

http://www.vandal.net/noticia/1350647783/esta-es-la-primera-mision-de-thief/

Sinceramente me a impresionado, vamos a disfrutar mucho con este juego, que calidad y que movimientos tan suaves, lo unico que no me a gustado es que cuando estamos en la sala robando el tio no nos pilla ninguna vez, eso si el tio que maneja al ladron es un puto viciado jaja
 
Ya que ha vuelto a subir el tema, los que compramos el thief mediante las keys de amd si los logeais en la página de amd rewards con la cuenta con la que canjeasteis la key ya os dan la clave para activar el thief, evidentemente aun no se puede ni descargar pero bueno ahí está en la biblioteca de steam en precompra xD

VDggQOy.png
 
Por casualidad no tendras juegos no Carokix? XD

El juego mola muchisimo, me encantan todos los juegos de este tipo, en plan sigilo como ep AC, Dsihonored, Thief, etc estoy esperando el juego con ansias!!
 
Por casualidad no tendras juegos no Carokix? XD

El juego mola muchisimo, me encantan todos los juegos de este tipo, en plan sigilo como ep AC, Dsihonored, Thief, etc estoy esperando el juego con ansias!!

:meparto: 187 según steam, lo peor es que no habré jugado ni a la mitad
 
:meparto: 187 según steam, lo peor es que no habré jugado ni a la mitad


Dios jaja, pero como vas a jugar a todos posiblemente necesites una vida entera para eso que bruto eres jaja.


Bueno gracias por la info ya lo tengo preparado en steam
 
Yo no tengo ya nada de códigos y demás, en teoría era ya automatizado y cuando esté disponible llega el serial xD
 
Dios jaja, pero como vas a jugar a todos posiblemente necesites una vida entera para eso que bruto eres jaja.


Bueno gracias por la info ya lo tengo preparado en steam

Lo típico de "es que está tan barato..." xD

Yo no tengo ya nada de códigos y demás, en teoría era ya automatizado y cuando esté disponible llega el serial xD

Pues en teoría el serial debería llegar al correo y así les ha llegado a algunos pero a la mayoría no nos ha llegado y hasta que me logeé en la página no me apareció nada.
 
si mirarlo en amd rewards, por que yo no e recibido nada al correo y sin embargo alli esta ya puesto
 
Pues a saber, no tengo link ni serial ni nada ya xD
 
Arriba