• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda psu con conector pci-e

tunguska

Chapucillas
buenas,voy a comprar un pc con una fuente be quiet sfx power 2 como la del siguiente enlace.
https://elchapuzasinformatico.com/2014/05/review-quiet-sfx-power-2/
el caso es ke si kisiera ponerle una gtx 960,al tener dos conectores de 6 pines y la fuente tener solo uno,como podria hacerlo?
con adaptadores molex o como,no me fio mucho al no tener los mismos voltages.
gracias de antemano.

Si puedes mejor la corsair SF450, si no llegas y pillas esta be quiet, lo mejor seria buscar una 960 con un solo conector PCIE, por ejemplo de 8 pines, como esta:
http://xtrem media.com/Msi_GeForce_GTX_960_Gaming_4G_4GB_GDDR5.html

Hola. ¿Qué 960 exactamente vas a poner? La mayoría son de 6 pines...

¿No puedes coger otra caja (y por lo tanto otra fuente estándar)? Te ahorrarás disgustos...

Si puedes mejor la corsair SF450, si no llegas y pillas esta be quiet, lo mejor seria buscar una 960 con un solo conector PCIE, por ejemplo de 8 pines, como esta:
http://xtrem media.com/Msi_GeForce_GTX_960_Gaming_4G_4GB_GDDR5.html

el caso es ke es un pc e segunda mano y es la fuente ke tiene y por no gastar mucho dinero en una 960 preferiria pillarla de segunda mano tambien y ya es mas complicado encontrar una con un solo conector de 6 o 8 pines.
es lo malo de comprar de segunda mano...

no se,preferiria de segunda mano y veo ke las customs son la mayoria con dos conectores de 6 pines.

Gigabyte GeForce GTX 960 WinForce 2X 2Gb Gddr5
Asus GeForce GTX 960 Strix OC 2GB GDDR5
Msi GeForce GTX 960 2GD5T OC
Gigabyte GeForce GTX 960 WindForce OC 4GB GDDR5
Msi GeForce GTX 960 4GD5T OC

Hay muchas con 6 pines...

bueno,tampoco tiene por ke ser una 960 claro...la cuestion es ke tuviera un conector de 6 o 8 pines y ke huviera de segunda mano.

Gigabyte GeForce GTX 960 WinForce 2X 2Gb Gddr5
Asus GeForce GTX 960 Strix OC 2GB GDDR5
Msi GeForce GTX 960 2GD5T OC
Gigabyte GeForce GTX 960 WindForce OC 4GB GDDR5
Msi GeForce GTX 960 4GD5T OC

Hay muchas con 6 pines...

yo veo las fotos y tienen dos conectores de 6 pines,hay creo solo un modelo con un conector de 6 pines.
las customs ke dices tienen 2 de 6.

yo veo las fotos y tienen dos conectores de 6 pines,hay creo solo un modelo con un conector de 6 pines.
las customs ke dices tienen 2 de 6.

Pues no sé donde estarás mirando esas fotos, de la Strix y la WinForce te digo yo que tienen 1x6 pines, más que nada porque han pasado por mis manos...

Edito: Pero vamos, si es por dinero, entonces te interesaría más ir a por la 950...

bueno,si hay algunas,pense ke solo habia las nano...mire algunas custom de dos ventiladores y tenian 2 conectores y ya pense ke eran todas...
igual si kisiera poner una targeta de 2 conectores,con esa fuente mal,no?

bueno,si hay algunas,pense ke solo habia las nano...mire algunas custom de dos ventiladores y tenian 2 conectores y ya pense ke eran todas...
igual si kisiera poner una targeta de 2 conectores,con esa fuente mal,no?

Podrias usar conversor de esos si, pero se de casos en los que se ha quemado el cable, asi que si se puede evitar mejor.

Podrias usar conversor de esos si, pero se de casos en los que se ha quemado el cable, asi que si se puede evitar mejor.

ok,gracias por aclararme las dudas.
un saludo!!