• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda PSU para Red Devil RX 9070 XT

3SM3Z

Nuevo
Antes de nada, aprovecho para saludaros a todos, ya que soy nuevo en el foro.

He comprado un nuevo PC con las siguientes características:
  • Memoria DDR5 G.Skill Trident Z5 Neo RGB 32GB 2x16GB 6000MHz CL30 EXPO
  • PSU Thermaltake Toughpower GF3 80 Plus Gold 1000W ATX 3.0 Modular
  • Chásis Montech KING 95 PRO ARGB Negro
  • Kit Refrigeración Líquida Arctic Liquid Freezer III 360 A-RGB Negro
  • Almacenamiento M.2 Acer Predator GM7000 2TB PCIe Gen4 x4 NVMe SSD
  • CPU AMD Ryzen 7 9800X3D 5.2GHz Socket AM5 Boxed
  • Placa Base MSI MAG B850 TOMAHAWK MAX WIFI Socket AM5
  • GPU PowerColor Red Devil AMD Radeon RX 9070 XT OC 16GB GDDR6
Y creo que la he cagado a la hora de elegir la fuente, porque solo viene con dos cables pcie (6+2pin), con dos conectores cada uno, y necesito que sean 3 cables con un solo conector.
Como solución he buscado cables pcie para esta PSU, pero no he encontrado NADA.
¿Me recomandais comprar otra fuente?, en tal caso me gustaría que fuera TIER A, 1000W y que se puedan encontrar de manera fácil cables pcie oficiales.

Un saludo y muchas gracias !

No te hace falta que tenga 3 cables, tu fuente es de lo mejorcito y esos cable estan probados para soportar 150w por conector que son 300w por cable y un total 600w ambos cables. Tu grafica tiene un consumo de 327w. Asi que en una fuente de tanta calidad no vas a tener ningun problema, es verdad que si solo tuvieses un conector por cable iria todavia mas relajado.

Si siempre te vas a quedar con la duda comprate una Corsar rm1000x que es uno de los mejores modelos tienes 3 cables con 1 conector como te gusta y podras comprar no solo recambios si no cables a medida de cablemod porque es una de las fuentes mejores y mas vendida.

No te hace falta que tenga 3 cables, tu fuente es de lo mejorcito y esos cable estan probados para soportar 150w por conector que son 300w por cable y un total 600w ambos cables. Tu grafica tiene un consumo de 327w. Asi que en una fuente de tanta calidad no vas a tener ningun problema, es verdad que si solo tuvieses un conector por cable iria todavia mas relajado.

Si siempre te vas a quedar con la duda comprate una Corsar rm1000x que es uno de los mejores modelos tienes 3 cables con 1 conector como te gusta y podras comprar no solo recambios si no cables a medida de cablemod porque es una de las fuentes mejores y mas vendida.
Muchas gracias por la aclaración. Seguramente compre esa PSU, así aprovecho y me pillo un kit de cables extensibles.