• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda push and pull

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
714
Puntos
28
buenas tengo la grafica con esta aio Thermaltake Water 3.0 Performer içy ahora encontre una crioying h7 y he pensado en aprovechar el ventilador.
creeis que si lo pongo con la aio mejorara el rendimiento. si es asi como pondriais el ventilador?
 
Última edición:
Si vas a poner otro ventilador con la aio solo te queda la opcion push-pull.

Por cierto ni idea de que es el cryorig h3, en google no sale nada al respecto.
 
Si mejorará el rendimiento siempre y cuando sea un ventilador de alta presión estática y como dice el compañero tienes que ponerlo de forma que uno meta aire al radiador y otro extraiga aire del radiador.
 
Si vas a poner otro ventilador con la aio solo te queda la opcion push-pull.

Por cierto ni idea de que es el cryorig h3, en google no sale nada al respecto.
es h7
 
es de alta presion pero el de la aio tiene un maximo de 99cfm y el que tengo de 59cfm no se si sera bueno mezclarlos!
 
es de alta presion pero el de la aio tiene un maximo de 99cfm y el que tengo de 59cfm no se si sera bueno mezclarlos!
En configuración push,pull lo ideal es que se coloquen ventiladores idénticos. Si la presión difiere mucho no rendirá igual.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
De todas formas en un radiador de 120 no se pueden hacer demasiados milagros, la mejora puede ser de 1 o 2 grados a lo sumo .

Aunque por probar no cuesta nada.
 
la 2 opción seria cojer los ventiladores de la corsair h100x (lleva dos) ponerlos a la grafica. y en la corsair(cpu) hacer un mod poner el de la termalake y el de h7!
¿como lo veis?
 
Arriba