• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDA ¿Que ensambladores permiten cambiar el disipador sin perder la garantía?

  • Autor Miembro eliminado 29146
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 29146

Guest
Hola a todos, ¿alguien sabe que ensambladores permiten cambiar el disipador sin perder la garantía?

Saludos
 
Hasta donde yo se EVGA lo permite, desconozco si hay mas que lo hagan.
 
Que yo sepa ninguna marca deja que trastees, yo tengo una evga aquí en casa y tiene un precinto de garantía encima del tornillo... que pone que si lo despegas bye bye garantia.
 
Encima del tornillo que sujeta el disipador? que raro, ellos mismos estan enviado almohadillas para que las instales tu retirando el sistema de refrigeracion.
 
Encima del tornillo que sujeta el disipador? que raro, ellos mismos estan enviado almohadillas para que las instales tu retirando el sistema de refrigeracion.
El caso de la serie 10 es diferente ya que te dan autorización para ello por el problema que tiene, aunque mayoría de gente mas ha devuelto y se las enviaban ya reparadas.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues había leído que se les podía montar bloque sin perder la garantía. Pero nunca nada oficial. Siempre se puede mandar un email y preguntar.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Tengo confirmado que EVGA y MSI te permiten retirar el disipador sin perder la garantía.
Un saludo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Ponte en contacto con ellos, se de esas dos compañias porque personalmente les llamé para preguntar.
Que lo haga el interesado jajajaj a mi no me interesa, ni voy a probar...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Las Zotac también dejan ponerle bloque sin perder garantía,y en cierta ocasión leí que las Asus y Gigabyte si mandas un email y te dan permiso lo puedes cambiar,además siempre tendrás la respuesta escrita como prueba/justificante.
Un saludo.
 
Arriba