• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda que fuente comprar

Codafire

Nuevo
Registrado
28 Dic 2013
Mensajes
39
Puntos
0
Similares caracteristicas? debe ser por los vatios solo porque en las caracteristicas internas la que tienes es basura pura.
De esas la corsair es mejor, pero necesitas tantos vatios? que equipo tienes?
 
Si si, me refiro a vatios, 80 plus y demas, se que de componentes esta es una mierda jajajaaj Tengo un:

I7-4770 3.4
PLACA GIGABYTE B85M D3H
16GB KINGSTON DDR3 PC1600
GIGABYTE GTX760 2GB
SAMSUNG SSD 250GB
WD HD 1TB
ZALMAN 10X OPTIMA

y bueno ya 4 ventiladores dentro, el lector de tarjetas, dvd, y demas chuminaillas.....
 
Los vatios son falsos, el certificado también, no está listada la fuente en el directorio oficial de 80 Plus así que no es difícil determinarlo.

A ese equipo le sobran 400W de calidad, por lo que la mejor opción es una Corsair RM550x
https://www.amazon.es/Corsair-RMX-RM550X-alimentaci%C3%B3n-certificaci%C3%B3n/dp/B015Q7F36M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1472657341&sr=8-1&keywords=rm550x
Si puedes gastar 119€ me imagino que habrá opciones de 550W Platinum de calidad. Voy a buscar pero de paso menciono a CapXoff que seguramente conoce alguna.
 
Oncircle

End of life. Descontinuadas. Confirmado

Parece ser que la segunda revisión está a la vuelta de la esquina. "Leadex 2" me han dicho, me imagino que se referirán a eso, una nueva revisión mejorada.
 
Arriba