• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda que fuente elegir?

TheFlameHG

Chapucillas
Estaba mirando las fuentes que podrian mover mi equipo y querria saber que fuente me recomendais y si lo moverian sin problema.

Mi equipo:
Intel core i5-4670k
Gainward GeForce GTX 770
Kingston hyperX fury 8GB
Seagate Barracuda 1TB
Cooler Master CM Storm Scout II
Cooler master Hyper 412s
Asrock z97 Pro3

Y alguna que otra cosilla mas que pudiese meterle como ventiladores, un ssd o cambiar el cooler por un corsair h80i.

Las fuentes son estas:
NOX NX SERIES 750W (principal por su precio)
Cooler Master B700
CORSAIR CX600 V2 80+ Bronce
FSP RAIDER-650 80+ SILVER

La raider.

+1 la raider

+1 a la raider

+1 a todos los demás, sólo quiero sentirme querido :sisi3:

Vale, la raider es obviamente la mejor peor me pregunto si la Nox podría moverlo todo sin problema, porque he leído que es muy silenciosa y los watts son reales (Con el dinero que me ahorro me puedo comprar el h80i).

En principio la NX debería moverlo sin problemas.

Hay disipadores por aire mejores que la líquida H80i.

Qué no te engañen!!! xDDD

pedrerol-punto-pelota_560x280.jpg

Vale, la raider es obviamente la mejor peor me pregunto si la Nox podría moverlo todo sin problema, porque he leído que es muy silenciosa y los watts son reales (Con el dinero que me ahorro me puedo comprar el h80i).

Si sea silenciosa, puedo creermelo relativamente. Xq he probado varias nox en mi vida y bajo poca carga, si que son muy silenciosas. Pero en carga, bufan bastante.

En cuanto a lo de que los vatios son reales. Descartalo. Ninguna fuente de tal vataje a ese precio, ofrece watts reales.

Olvidate de fuentes mediocres y compra algo de relativa calidad. Que la fuente es el corazon de tu pc. Escatimar en fuente, a la larga, te puede traer muchos problemas.

Vale, asi que merece la pena comprar la raider ya que te garantizas la calidad de la fuente. Prefiero un cooler de aire y un pc sano a un cooler liquido y muchos problemas con el pc. Porcierto alguien sabe si esta fuente hace mucho ruido? Porque he estado mirando y no encuentro nada.

No, no te preocupes, no será molesta.

Ok, muchísimas gracias a todos :D