• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda que monitor 2k 144hz comprar

modditto

Nuevo
hola buenas a todos!! me acabo de comprar un pc i7 8700k con una 1080ti y claro toca cambiar de monitor, mi elección han sido los 2k144hz pero no se exactamente que monitor es recomendable comprar.

he visto estos 2 que entran dentro de mi presupuesto y cuentan con gsync.

AOC AGON AG241QG 23.8" Wide Quad HD TN G-Sync

DELL S2417DG 2K 165Hz

alguno mas sobre ese precio y con esas características?? y lo mas importante perece la pena pagar mas del gsync??

muchas gracias a todos por adelantado!!

un saludo

1. Ambos monitores llevan panel TN, con sus defectos y sus ventajas, que entiendo las conoces.

2. Para resolución 2K yo soy partidario de subir a 27", esas 3" de diferencia supone un 25% más de superficie de pantalla, haciendo la experiencia más inmersiva. >>> https://upload.cc/i3/mW6PUa.png

3. Respecto al GSync es un gran aliado para altas tasas de refresco. En muchos juegos es posible que no llegue casi a actuar (ya que sacarás muy sobrado los 144Hz), pero en aquellos que no alcances esa cifra (por ser muy exigentes o estar mal optimizados) es donde lo vas a agradecer más.

Yo le echaría un ojo al Dell 210-AGUI S2716DG - Monitor de 27" (2560 x 1440p, HDMI, 16:9, 1 ms), color negro: Dell: Amazon.es: Informatica pues creo que merece la pena pagar esos 100€ por las 3" extra.

muchas gracias por la ayuda,las 27 pulgadas igual son demasiado grandes , tengo una distancia de unos 70 cm al monitor y otros 100e mas con el gasto del pc puff me da cosa me esperare al black por si bajan algo.

de esos 2 monitores con cual os quedaríais o si sabéis alguno de similares características que me podáis recomendar.

un saludo

muchas gracias por la ayuda,las 27 pulgadas igual son demasiado grandes , tengo una distancia de unos 70 cm al monitor y otros 100e mas con el gasto del pc puff me da cosa me esperare al black por si bajan algo.

de esos 2 monitores con cual os quedaríais o si sabéis alguno de similares características que me podáis recomendar.

un saludo

Para 27" 2K la distancia óptima son unos 60cm. Si lo coges en 24" a 70cm empiezas a estar un poco lejos, como para casi no diferenciar entre un 1080p de un 1440p.

entonces sobre 70 cm que seria lo recomendable??