• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda que practicamente me quita el sueño!!

RaybackGamer

Master Chapuzas
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
2.537
Puntos
63
Edad
29
Buenas mi gente,recien he empezado a minar hace como 2 o 3 semanas de manera intermitente,he juntado unos 22$ en eth,minando con trex en 2miners,utilizo coinomi como wallet,tecnicamente esta todo configurado,pero no me pagan,la ip esta puesta en la pagina,el minimo ya lo he pasado,y todo esta revisado,y durante dias no me estan pagando,es esto normal?,me olvido de algo?,me tiene bastante inquieto,si necesitan saber algo mas haganmelo saber,un saludo :)
 
desde el london hardfork las comisiones por cobros las paga el minero, en 2 miners si no recuerdo mal tienen como tope 70gwei... hasta que no baje a ese gas no vas a cobrar.

si quieres vivir mas tranquilo vete a ethermine y modifica el gas al gusto.
 
desde el london hardfork las comisiones por cobros las paga el minero, en 2 miners si no recuerdo mal tienen como tope 70gwei... hasta que no baje a ese gas no vas a cobrar.

si quieres vivir mas tranquilo vete a ethermine y modifica el gas al gusto.
Entiendo,muchas gracias :)
 
Arriba