• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Ram y Dual Channel

Clon1Ty

Ez win Ez life
Buenas veréis, tengo montado ahora mismo un Dual channel con memorias KINGSTON DDR3 1600Mhz CL9 con 1.5V, y un colega me ha dado un modulo que es el mismo modelo pero con 1.7-1.9V es lo que pone en la RAM y quisiera saber si esto puede afectar a mi dual channel o tiene alguna desventaja si se la coloco a mi pc.

Un saludo y gracias...

Buenas veréis, tengo montado ahora mismo un Dual channel con memorias KINGSTON DDR3 1600Mhz CL9 con 1.5V, y un colega me ha dado un modulo que es el mismo modelo pero con 1.7-1.9V es lo que pone en la RAM y quisiera saber si esto puede afectar a mi dual channel o tiene alguna desventaja si se la coloco a mi pc.

Un saludo y gracias...

creeria q si la pones perdes el dual channel

Tendrás primeramente que ver si tu placa base soporte ese modulo y si es así. Pues nada colocarlas todas con el mismo voltaje.

Haces diseño grafico? De cuantos gb hablamos? Te lo digo porque si no es para diseño te saldrá mejor dejar solo las tuyas en dual channel...según la cantidad que tengas ya de gb en tu equipo.