• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda ram

sukoner

Nuevo
Bien, hace poco que compre mi ordenador y no me va tan bien como esperaba, teniendo solo 3gb de ram, creo que puede ser uno de los problemas, si me pueden sugerir cual comprar con 100 euros de presupuesto, seria de gran ayuda, aparte alguna otra sugerencia sobre como mejorarlo estaria genial, gracias por anticipado, las specs son

gaming i7, p6t se, gtx 770 Placa base p6t se socket 1366 + i7 + 3 módulos g-skill ddr3 2000 de 1 gb cada uno. lo que sería 3 gbs a 2000 hz cada uno + fuente de alimentación nox apex modular 700w + tarjeta gráfica msi gtx 770 twin frozr 2gb ddr5 con menos de 30h de uso. Usada para análisis WatchDogs. 2 años garantia Todo con caja y accesorios originales. Caja Tacens Aluminium 40cm Edición limitada. LO vendo con el Windows 7 x64 , 3 Mbytes de memoria, 250 Gbytes

Menudo copia y pega de milanuncios jejeje

Sí, seguramente que la RAM se te queda escasa, con 3GB en un ordenador gaming hoy en día no vas a ningún sitio....

Te diría de comprar los mismos módulos, pero no llegarías ni a 8GB... A ver si viene alguno que te recomiende algo bueno ;) Rusbelio

yo tengo exactamente esas pero en modulos de 4 segun la web de asus la pt6 "se" soporta
6 x DIMM Máx. 24 GB, DDR3 2000(O.C.)*/1866(O.C.)*/1800(O.C.)*/1600*/1333/1066 Non-ECC,Un-buffered Memoria
*El soporte de Hyper DIMM (DDR3 1800MHz o superior) esta sujeto a las características físicas de cada CPU.
te iran a 1333 pero las subes manualmente a 1866 y ale

dices que tienes un i7 pero no cual xD, con eso no se puede saber si soporta mas de 1800, pero vamos valer te valdrian aunque sea a 1333

Entonces, si me quedo claro tu comentario, la RAM valdria, pero habria que toquetearla para subirla a 18xx si mi procesador lo permitiese, genial entonces, gracias.

Mi procesador no se si necesitaras mas de lo que tengo es : Intel Core i7 cpu 920 2,67GHz 2,67GHz