• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda RAM

Pely4

Chapucillas
Resulta que cuando adquiri mi pc, montaba 2x4 GB Kingston ValueRAM de 1.600. Ahora he comprado 2x8 GB Kingston HyperX Fury 1.600 cl 10.

Podria usar las Value con las HyperX Fury? Habria algun problema?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Por poder podrias (si la placa base tiene 4 zocalos de RAM) el problema es que probablemente las Value sean Cl11 y las Furys son CL10, y ahi puede haber problema.
Pero sera tan facil como poner manualmente que la RAM vaya a 1600 y CL11 y no deberias tener ningun problema.

Por poder podrias (si la placa base tiene 4 zocalos de RAM) el problema es que probablemente las Value sean Cl11 y las Furys son CL10, y ahi puede haber problema.
Pero sera tan facil como poner manualmente que la RAM vaya a 1600 y CL11 y no deberias tener ningun problema.
Tendria que mirar para confirmar, pero creo que las value son cl10.

Gracias.

Tendria que mirar para confirmar, pero creo que las value son cl10.

Gracias.

Si son CL10 no creo que haya problema, bueno, los timings tienen 4 timings principales, puede ser que coincidan en el primero, que es el numero en si del CL, pero que en otros no coincidan (esto lo hacen mucho con la ValueRAM, te ponen por ejemplo CL9 pero en realidad es 9-10-10-30), pero en ese caso el arreglo es facil, simplemente haz que concuerden manualmente en la BIOS, ponlos al valor MAS ALTO y deberian funcionar sin problema.