• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda rápida aseguradoras

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas

Tengo una duda rápida,para ir haciendo tiempo hasta que pueda comprarme una moto buena de marchas 125 tenía pensado quizas pillarme una 125 barata de segunda mano y venderla mas o menos al mismo precio en unos meses,pero mi duda es,si aseguro la moto,puedo mantener ese seguro para la proxima moto? tengo que comprarme una moto de marchas si luego quiero cambiarlo a otra moto de marchas? o puedo perfectamente comprar una scooter y cambiarlo a una de marchas?

Lo digo para no "tirar" el seguro.

Por otra parte,alguien sabe todo el dinero que te gastas en papeleos al comprar/vender la moto?

Normalmente los seguros te reintegran las diferencias cuando los cancelas o te aplican la misma en el siguiente

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Normalmente los seguros te reintegran las diferencias cuando los cancelas o te aplican la misma en el siguiente

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

No eh entendido una mierda xD

Última edición por un moderador:
O bien tú ser algo más detallado, que también puede ser, compañero :eek:k:

Buenas

Tengo una duda rápida,para ir haciendo tiempo hasta que pueda comprarme una moto buena de marchas 125 tenía pensado quizas pillarme una 125 barata de segunda mano y venderla mas o menos al mismo precio en unos meses,pero mi duda es,si aseguro la moto,puedo mantener ese seguro para la proxima moto? tengo que comprarme una moto de marchas si luego quiero cambiarlo a otra moto de marchas? o puedo perfectamente comprar una scooter y cambiarlo a una de marchas?

Lo digo para no "tirar" el seguro.

Por otra parte,alguien sabe todo el dinero que te gastas en papeleos al comprar/vender la moto?

Puedes comprarte la moto que quieras y asegurarla, cuando cambiés de moto tan solo comunicárselo al seguro y ellos te lo cambian. Normalmente y dependiendo de la moto que te compres costará más o menos el seguro.
Por ejemplo una scooter normalita de ciudad costará X dinero y al cambiar a una deportiva pues te costará más porque para ellos tiene más probabilidad de accidente.

En los papeleos de compra/venta depende de la ciudad donde vivas.
En mi caso en Almeria son unos +-150€

ajra1307 Tus comentarios están fuera de lugar, es mas fácil, ayudar o volverlo a explicar o simplemente diciendole no te expreses con esa palabra, antes que contestar mal, Abissyc te he editado el mensaje quitando la última palabra que no a sentado bien a dicho usuario, se expreso asi de forma asi decirlo "vulgar" en el sentido de que ahi personas que hablan asi, pero sin mala fé, los que llevamos en el foro tiempo lo conocemos como escribe.

Un buen ejemplo de lo que te he dicho a sido Yiyi_1985 que se lo a explicado de otra forma y Grizzley MagnuM te a contestado de forma respetuosa el 1 mensaje, el 2 se lo borro, porque no me gusta fomentar ni ver que se discuta ni similares.