• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda rapida drr4 a 2666 en placa de 2400

joseprubik

foREVer
buenas, cuando monte mi pc compre 8gb de ram ddr4 en un stick con la intencion de ponerle otro igual mas adelante, ahora quiero meterle 16 y nl encuentro ls mismas exactamente ya que donde las compre ya no las tienen.
mi idea es quitar ese stick y guardarlo para otro pc o algo y comprarme 16gb de ram distintas, la duda es, mi placa solo soporta memorias de hasta 2400mhz, si le pongo unas memorias de 2666 o de 3000 o 3200, funcionaran y trabajaran a 2400 o no funcionaran, yo juraria que si, que simplemente funcionaran a 2400 pero prefiero asegurarme.
un saludo!

Al no tener una placa Z, las ram funcionarán a 2400 como bien comentas

Al no tener una placa Z, las ram funcionarán a 2400 como bien comentas

okey, esque a veces veo kits mas bratos a 2666 que a 2400 o por si miro en segundamno y estan a muy buen precio unas de 3000 por ejemplo pues saber si van a funcionar jejej

okey, esque a veces veo kits mas bratos a 2666 que a 2400 o por si miro en segundamno y estan a muy buen precio unas de 3000 por ejemplo pues saber si van a funcionar jejej

Hombre, pues a igualdad de precio compra las más rápidas lógicamente. No sabes si en un futuro vas a tener otro setup que te permita aprovechar la velocidad extra.

Hombre, pues a igualdad de precio compra las más rápidas lógicamente. No sabes si en un futuro vas a tener otro setup que te permita aprovechar la velocidad extra.
claro claro,eso también lo he pensado, si encuentro una buena oferta y tal me pillo las mas rápidas sin miedo y si en un futuro las puedo reutilizar mejor que mejor