• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda raton, auriculares,teclado

javike

Chapucillas
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
91
Puntos
0
Buenas voy a montarme en breve un pc y necesito nuevos perifericos, me gustaria escuchar vuestras opiniones.

Siempre he tenido los perifericos de la marca Razer pero tras tener los Razer Carcharias (se rompieron al año, el cable se rompio por dentro) me compre unos razer kraken pro 7.1 con los cuales tras un año escucho sonidos raros aveces y el micro dejo de funcionar al 4rto mes. Tambien tengo un Razer naga el cual a perdido sensibilidad en el botom secundario del raton . En resumen no estoy nada contento con esta marca y me gustaria algo nuevo y de calidad.

Respecto a cascos habia pensado en unos sennheiser 350/360, en cuanto al raton estoy abierto a sugerencias . Tambien necesito un teclado mecanico y de estos si que no tengo ni idea ya que siempre use un portatil .

Estoy dispuesto a tirar la casa por la ventana jaja


PD: en otro post lei algo sobre una placa base con un amplificador de sonido o algo asi, as que se referian?. La placa base que tengo pensado montar sera una ASROCK H97 Pro4 .
 
Lo mejor es conocer el presupuesto que tienes, y a partir de ahí, ver la mejor combinación de ratón + teclado + auriculares.
 
No tengo un presupuesto fijo ,estoy dispuesto a tirar la casa por la ventana , me gustaria gastarme sobre 80 en un raton , 100 en teclado y 150 en cascos aprox. puede ser menos o mas.

Muchas gracias por vuestro tiempo como siempre.
 
Ve mirando Corsair M65, Ozone Strike Pro y Kingston Hyper X Cloud
 
Me han gustado bastante el teclado y el raton , respecto al casco tengo una duda ya que en las fotos no se aprecia , son estero de clavija no? ( le decis jacket? xD) . Es que he visto en google que en la caja viene el cable de clavija con posibilidad de alargarlo y luego la tipica mini tarjeta de sonido en otro cable aparte.
 
yo te propongo un Logitech G710+ , unos cascos steelseries siberia v2 y un ratón depende del uso que le vayas a dar tendra que ser con mas o menos botones, o de mayor o menos tamaño.
 
por ahora me quedo con el logitech por la posibilidad de hacer macros. El ratón corsair me ha gustado . Simple, regulable . ya solo me faltan los cascos xd
 
El cable de clavija que dices es solo para regular volumen y mutar desmutear micro.

Són estereo con jack de 3.5mm
 
Habia unos cascos con 5,1 real no? he olvidado el nombre , que opinais de esos
 
Real lo hay, ahora depende del presupuesto que tengas para uno decente.
 
Me voy a pillar los kingston hyperX y el corsair m65 , respecto al ozone strike pro yo creo que es mas facil que te toque a loteria a tener la oportunidad de comprar ese teclado xD... Recomendais algun otro teclado mecanico que tenga las teclas sensibles parecido al Ozone strike pro Red Cherry?.
 
Mirate también el Gigabyte Aivia Osmium, Corsair K70 si quieres estirarte. En VSgamers tienes algo de variedad.
 
uff el Corsair k70 esta way pero vale un paston, seguire buscando otro algo mas asequible. No entiendo como el k70 vale en america 119$ y el mas barato de amazon 164€ .....
 
Para eso el Ozone Strike Pro... xD
 
Para eso el Ozone Strike Pro... xD

Esta agotado en todas las tiendas y añadir que necesito que amazon/fnac lo tengan en stock para poder enviarlo a belgica. (me sirve cualquier tienda de informatica que haga envios internacionales aunque por ahora solo he encontrado Fnac y Amazon). Que pensais vosotros sobre los cacos 7.1 virtuales? Ahora mismo tengo los Kraken pro 7.1 pero el micro esta roto y bueno me da miedo comprarme los kingston estereo y que note demasiado la diferencia.
 
uff el Corsair k70 esta way pero vale un paston, seguire buscando otro algo mas asequible. No entiendo como el k70 vale en america 119$ y el mas barato de amazon 164€ .....

Seguramente estés mirando aquí (amazon que comentas) el k70 RGB y el de américa el normal... ;) que para cambiar 2 pijadas, sube el precio una barbaridad.

saludos!
 
Seguramente estés mirando aquí (amazon que comentas) el k70 RGB y el de américa el normal... ;) que para cambiar 2 pijadas, sube el precio una barbaridad.

saludos!

Tambien es amazon en si , cuando un producto esta descatalogado o hay pocos en stock se disparan los precios en amazon que da gusto, cosa que nunca pasa en tiendas como pccomponentes y tal... por desgracia tengo que comprar en amazon o fnac... xD
 
Arriba