• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda ratón inalámbrico

rius

Chapucillas
Buenas. Estoy buscando un ratón inalámbrico. De vez en cuando cuando me entre la vena le daré algún viaje al Crysis, Starcraft o Battlefield, pero no soy nada jugón.

Había pensado en este cacharro, pero si me decís que me gaste algo más para tener algo mejor, o que mucho mejor laser, o que este es una mierda, o que lo compre mejor con música y luces..., soy todo oídos que yo sigo aún con mi Logitech de hace mil y ahí me quedé :D

http://www.pccomponentes.com/natec_genesis_v55_gaming_mouse_2000_dpi_wireless_optical.html

La verdad que me he tragado en un momento todas las valoraciones, y aunque tampoco es que confíe mucho en esas opiniones, siempre es significativo no encontrarse ninguna quejándose de algo serio :)

El A4Tech tiene tambíén buena pinta, y parece muy del rollo, aunque supongo que esos 3000 dpi se notarán también.

Si no me pone alguien una pega seria, voy a probar con el Natec sin darle más vueltas, que bastantes llevo ya con el portátil :D

Pues... ya nos contaras que tal!

Refloto el tema y en cuanto me decida dejo aviso y razones :). Se pasó la oferta de Pcc por Natec porque andaba enfrascado en otras cosas con ellos :D No sigue estando mal de precio, pero ahora ya miraré el tema con más tranquilidad.

Pues si, aunque vamos, cualquiera baratillo debería ir sin problemas.