Duda refrigeracion AIO

WPTiTO

Chapuzas Jr
Hola me quiero comprar una refrigeración liquida de no mas de 100€ en coolmod (esta al lado de mi casa) cual me aconsejáis? estoy entre estas:

Cooler Master Masterliquid ML240R RGB 99€: Cooler Master Masterliquid ML240R RGB - Kit Liquida

Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB 65€: Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - Kit liquida

Enermax Aquafusion RGB 240 94€ : Enermax Aquafusion RGB 240 - Kit Liquida

Corsair H100x 90€ : Corsair H100x - Kit Liquida

Os dejo la web por si sabes alguna que seria mejor opción: Kits R. Liquida | Kits R. Liquida | Coolmod.com

Gracias!!!!

ReyOrton24

Mr. Mustafa
¿Que procesador vas a poner? ¿Tienes pensado poner en tu equipo un procesador de mas alta gama en un futuro?

WPTiTO

Chapuzas Jr
tengo un Ryzen 3600, no tengo pensado cambiarlo en muuucho tiempo

WPTiTO

Chapuzas Jr
sin problema, a ver que mas me dicen, pero la verdad que tiene muy buena pinta, pero ten en cuanta que no voy a meterle mano, ni modificara ni nada, no se si con tanto tornillo la evaporación del liquido sera mas fácil (hablo desde la ignorancia)

XxGhostX

Master Chapuzas
sin problema, a ver que mas me dicen, pero la verdad que tiene muy buena pinta, pero ten en cuanta que no voy a meterle mano, ni modificara ni nada, no se si con tanto tornillo la evaporación del liquido sera mas fácil (hablo desde la ignorancia)
Todas sufren microevaporacion menos o mas pero la sufren. La que te recomienda el compañero es buena y te da la opción de rellenarla, cosa que las otras no puedes y de hacerlo tienes que hacer malabares. Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

WPTiTO

Chapuzas Jr
si, la he estado mirando y es la mejor opción, voy a ir a por esa sin duda! muchas gracias compañeros!

Por curiosidad donde se puede comprar el liquido para rellenar?? o simplemente lleva agua descilada???

Seria facil purgarla y esas cosas, ya puestos para cambiarle el liquido cada cierto tiempo xD

XxGhostX

Master Chapuzas
si, la he estado mirando y es la mejor opción, voy a ir a por esa sin duda! muchas gracias compañeros!

Por curiosidad donde se puede comprar el liquido para rellenar?? o simplemente lleva agua descilada???

Seria facil purgarla y esas cosas, ya puestos para cambiarle el liquido cada cierto tiempo xD
Agua destilada y algo de refrigerante o producto que usan las rl custom.

WPTiTO

Chapuzas Jr
ultima duda: la bomba que va a cpu fan? o van ahí los ventiladores???

Gracias

XxGhostX

Master Chapuzas
ultima duda: la bomba que va a cpu fan? o van ahí los ventiladores???

Gracias
La bomba al cpu fan o cpu pump

WPTiTO

Chapuzas Jr