• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda refrigeracion liquida

makina69

Master Chapuzas
buenas señores tengo duda para refri liquida paera mi i7 7700k....entre estos ustedes que opinan..

NOX Hummer H-240L

Cryorig A40 Ultimate

Corsair Hydro Series H100i V2 Extreme Performance

lo unico que deseo es el que me de mayor rendimiento y mantengas mas freso la cpu ...gracias

En el chapuzas tienes reviews de los 3

miraria el nzxt kraken x62

La Kraken x62 que te recomienda el compañero tiene buen rendimiento.
Saludos.

buenas señores tengo duda para refri liquida paera mi i7 7700k....entre estos ustedes que opinan..

NOX Hummer H-240L

Cryorig A40 Ultimate

Corsair Hydro Series H100i V2 Extreme Performance

lo unico que deseo es el que me de mayor rendimiento y mantengas mas freso la cpu ...gracias
tu seguramente lo que intentas es poner el micro a 5 mghz y eso es malo para un refrito si no haces delid o pones rl custom mal vas .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

boy a comprar esta
NZXT Kraken X52...^^

boy a comprar esta
NZXT Kraken X52...^^

Es buena...

Spoiler

muchas gracias...ademas por su genial software CAM parea controlar velocidad ventilador etc....

boy a comprar estas cosas en alternate:

ASUS PRIME Z270-A, Placa base

NZXT RL-KRX52-01, Refrigeración por agua

G.Skill DIMM 16GB DDR4-3200 Kit, Memoria RAM todo 453euros mas barato que pcomponentes y coolmod....que les parece las ram?no puedo gastar mas...xd

perfecto adelante compañero muy buena elección

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Acuérdate de la devolución de ASUS, en esta placa son 30 eur, pero compra antes del 31.
ASUS │ Cashback

la cosa a cambiado e de elegir entre estas 2:

Lepa AquaChanger 120

Enermax Liqmax II 120

no se cual de las 2 es mejor....gracias

Ninguna. Aire