• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda refrigeración nox hummer mc

Aidpak

Nuevo
Registrado
5 Jul 2020
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
37
Buenas a todos hace ya un año que me monte el pc y la verdad que estoy bastante contento.
Caja: nox hummer mc
Placa base : msi tomawahk
Cpu: ryzen 5 2600
Ram : tenia 2 modulos a 4g cada uno a 2666mhz pero los cambié hace un mes por dos de 8g a 3200mhz
Almacenamiento : m. 2 Samsung 970 de 250g y un mecanico de 1t
Gpu: msi rx580 armor

Para ser mi primer pc creo que eata bastante balanceado y para mi es una buena maquina.
Bueno al grano. El caso es que soy un rallado en todo la verdad y como a muchos de vosotros me he encegado con el tema de las temperaturas.
El caso es que he modificado el frontal de la caja y me he fabricado uno de rejilla pintado en negro y la verdad queda como si fuera de serie. No se subir fotos si me decis como os lo enseño.
Además he puesto los dos ventiladores nox en la parte de delante metiendo aire. Un be quiet silent 2 de 140mm arriba sacando y otro be quiet sacando de 120mm en la parte de atras.
He ajustado la curva de ventilación de la gpu por el afterburner y de la cpu por bios y creo que esta badtante bien ahora.
El caso es que los ventiladores estan conectados alos reguladores de la caja. Los que meten aire al fan 1 y los que sacan al fan 2.
Entonces cuando estoy haciendo cosas de ofimatica, youtube, etc los dejo en la posicion 1 para potencia media y cuando juego en posición dos para máxima potencia y así que enfríe mas. En general estoy contento pues las temperaturas son muy buenas jugando. He puesto un termometro digital dentro de la caja para ver la temperatura ambiente de dentro del gavinete.
Ahora lo que quiero hacer es poner los 4 ventiladores conectados a la placa y meterles una curva de velocidad. El caso es que son de 3 pines y no se si podré aunque sea por voltaje. Tampoco se si conectarlos cada uno en una toma de la placa o comprar un "ladron" para conectores y regular el voltaje para todos por igual que para mi seria lo mejor.
Bueno lo siento por la tochada. Un saludo y gracias
 
Enga una subida a ver si alguien me puede hechar un cable
 
Arriba