• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda reloj deportivo

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
28
Por 50e hay algo en decathlon o tienda fisica que monitorize pulsaciones¿, te diga calorias quemadas, y esas cosas en forma de reloj? se que hay algunas bluetooth que van con algunas apps.

me interesa algo asi pero me llama mas la atencion los smartwatches pero el sony2 no veo que tenga esas funciones
 
Por 50e hay algo en decathlon o tienda fisica que monitorize pulsaciones¿, te diga calorias quemadas, y esas cosas en forma de reloj? se que hay algunas bluetooth que van con algunas apps.

me interesa algo asi pero me llama mas la atencion los smartwatches pero el sony2 no veo que tenga esas funciones

Yo hace un par de meses estuve pensando comprar uno para ir a correr y al final no compré nada... las cosas xD

Dale un vistazo a los que tienen, que tp son tantos:
http://www.decathlon.es/C-1166825-relojes-con-pulsometro/N-242362-precio~de-20-a-50~euros

Basicamente las diferencias van en que tengas algunas funciones extras y que sean codificados para que no interfieran en otros o viceversa, ya depende de si entrenas solo o no elegir uno u otro. Eso si, que al menos tenga zonas de trabajo, sino la utilidad se limita drasticamente ;)

Mirate este también:

http://www.amazon.es/Sigma-21513-Puls%C3%B3metro-PC15-Azul/dp/B0060RLNQC/
 
La nueva Mi Band de Xiaomi (30€ aprox) trae lo que buscáis creo :sehseh
 
La nueva Mi Band de Xiaomi (30€ aprox) trae lo que buscáis creo :sehseh

No tiene pantalla, no es lo que buscan de manera principal.

Dependes del terminal para mirar las cosas. Ellos lo que buscan con un simple giro de muñeca y dar a un par de botones, tienen monitorizado lo que quieren, sobre todo ivan xD.
 
No tiene pantalla, no es lo que buscan de manera principal.

Dependes del terminal para mirar las cosas. Ellos lo que buscan con un simple giro de muñeca y dar a un par de botones, tienen monitorizado lo que quieren, sobre todo ivan xD.

Es que para entrenar... es eso o nada :p
 
No tiene pantalla, no es lo que buscan de manera principal.

Dependes del terminal para mirar las cosas. Ellos lo que buscan con un simple giro de muñeca y dar a un par de botones, tienen monitorizado lo que quieren, sobre todo ivan xD.

Es que para entrenar... es eso o nada :p
 
Es que para entrenar... es eso o nada :p

Ya. Y luego llevas la televisión que lleva Borja en el bolso para mirar lo que te monitoriza la MiBand y te pegas una ost... con la farola de delante xD
 
Hombre, no puedes mirar en la pantalla lo que has consumido, pero si por ejemplo pones de meta 5 km y cuando los corras te vibra, cada vez que haces el movimiento de mirar la hora se encienden las leds indicando cuanto del recorrido llevas (1/3) y con eso te haces una idea, luego en casa puedes ver las calorías pero haciendo una regla de 3 sabes más o menos lo que vas a gastar....
A mi me va de lujo la verdad, es muy ligera y la recargo 1 vez cada 40 días xD.

La nueva tiene buena pinta y lleva pulsómetro, la que tengo yo cuesta 13€ en tinydeal :eek:k:
 
Ya. Y luego llevas la televisión que lleva Borja en el bolso para mirar lo que te monitoriza la MiBand y te pegas una ost... con la farola de delante xD

Es que un ladrillo de esos lo llevas para trabajar mas duro xDDDDD

Hombre, no puedes mirar en la pantalla lo que has consumido, pero si por ejemplo pones de meta 5 km y cuando los corras te vibra, cada vez que haces el movimiento de mirar la hora se encienden las leds indicando cuanto del recorrido llevas (1/3) y con eso te haces una idea, luego en casa puedes ver las calorías pero haciendo una regla de 3 sabes más o menos lo que vas a gastar....
A mi me va de lujo la verdad, es muy ligera y la recargo 1 vez cada 40 días xD.

La nueva tiene buena pinta y lleva pulsómetro, la que tengo yo cuesta 13€ en tinydeal :eek:k:

Yo para eso llevo el movil en un brazalete, y para la musica, y me va cantando cada KM a cuanto lo hice y como va la media. Es lo minimo para entrenar minimamente en serio. Para salir a hacer 5 KM creo que no hace falta ni eso... es facil controlarlo con referencias previas jejeje
 
Hombre, no puedes mirar en la pantalla lo que has consumido, pero si por ejemplo pones de meta 5 km y cuando los corras te vibra, cada vez que haces el movimiento de mirar la hora se encienden las leds indicando cuanto del recorrido llevas (1/3) y con eso te haces una idea, luego en casa puedes ver las calorías pero haciendo una regla de 3 sabes más o menos lo que vas a gastar....
A mi me va de lujo la verdad, es muy ligera y la recargo 1 vez cada 40 días xD.

La nueva tiene buena pinta y lleva pulsómetro, la que tengo yo cuesta 13€ en tinydeal :eek:k:

Lo se, tengo la MiBand practicamente desde que salió xD

De hecho, creo, que tengo mas cosas de Xiaomi que tu jaja

Pero no es una cosa concreta que busquen, sobre todo ivan ya te lo dije jaja

La nueva, solo monitoriza el pulso parcialmente, no es constante cuando vas corriendo o andando.
 
Ivan Martinez
en wallapop e visto el smartwatch u80 por 30euros nuevo a estrenar, venden varios colores, me mola bastante el tema de que reproduzca musica, lo del podometro son los pasos, en bici eliptica contaria como pasos? principalmente es para eso, para usarlo por bluetooth con musica, porcierto se puede usar como reloj normal solo hora sin el movil?
 
Ivan Martinez
en wallapop e visto el smartwatch u80 por 30euros nuevo a estrenar, venden varios colores, me mola bastante el tema de que reproduzca musica, lo del podometro son los pasos, en bici eliptica contaria como pasos? principalmente es para eso, para usarlo por bluetooth con musica, porcierto se puede usar como reloj normal solo hora sin el movil?

Carisimo, 20 pavos en china:
http://www.igogo.es/product325044.h...1zm5Sx3Jq6otD-wcAKLehCfk2pN_cpPimIaAkt98P8HAQ

Eso si, el altavoz piensa que será una mierda... no esperes escuchar musica con calidad. El podometro no se si irá bien con la eliptica... nunca he probado.

Como reloj normal, of course!
 
Carisimo, 20 pavos en china:
http://www.igogo.es/product325044.h...1zm5Sx3Jq6otD-wcAKLehCfk2pN_cpPimIaAkt98P8HAQ

Eso si, el altavoz piensa que será una mierda... no esperes escuchar musica con calidad. El podometro no se si irá bien con la eliptica... nunca he probado.

Como reloj normal, of course!

No tengo forma de pagar a china, y wallapop es en mano lo cual es una ventaja por probarlo antes aver si funciona con mediatek, igualmente estoy mirando aver alguno baratillo, lo que barato con temas de calorias y pulsaciones no veo xDDD y lo de of course es que si?
 
Yo compre uno hace un mes por aliexpress por 10€ Ya tiene que estar al llegar, o eso espero

el u80?
si te llega pronto si puedes hacerme el favor dime que tal va, porcierto que movil tienes? segun e leido con lollipop no llegan las notis, para kitkat si, y para ios va a medias xD(segun e leido, por hay e visto un video de como hacerlo funcionar en lolli)
 
el u80?
si te llega pronto si puedes hacerme el favor dime que tal va, porcierto que movil tienes? segun e leido con lollipop no llegan las notis, para kitkat si, y para ios va a medias xD(segun e leido, por hay e visto un video de como hacerlo funcionar en lolli)

Sí, el u80 si me llega pronto te comento. Tengo el elephone p2000 con KitKat. Un compañero del trabajo lo tiene y le funciona bien con un sony.
 
Sí, el u80 si me llega pronto te comento. Tengo el elephone p2000 con KitKat. Un compañero del trabajo lo tiene y le funciona bien con un sony.

Tu movil lleva mtk igual que el mio, igualmente el smartwatch este lleva mtk, hay 2 apps para usarlo, una de mtk y otra btnotificaciones, tengo pensado comprarmelo en un tiempo hay que ahorrar jeje, pero ese calidad precio lo veo bastante bien, segun e visto los pasos es por el movimiento, igualmente la bici tiene pantalla, mas que nada lo quiero por capricho y por la musica que suena en el reloj jeje, lo venden 2 personas, las 2 al mismo precio, ojala tengan de aqui 20 dias o asi. tambien lo de disparar fotos a distancia es un puntazo jeje ya me diras gracias
 
Javi Sanchez Me parece un poco caro, lo bueno que si falla tienes garantida en tienda española, lo malo el aumento de precio xD
 
Arriba