• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda rendimiento Ram

ark339

Chapuzas Senior
Hola chavales, queria preguntaros si veis normal este precio
http://www.coolmod.com/product/1749...rsair-XMS3-8Gb2x4096Mb-PC160002000Mhz-CL9.htm
Estava mirando ram para utilizar todo el potencial del FX-8350 tambien he estado mirando el disipador TT Frio Extreme...

Lo que tengo dudas, es que tengo entendido que estas memorias son bastante basicas las XMS3 en comparación a las Dominator de la misma marca...

¿merece la pena estas memorias?

No son de tanta calidad como las Dominator (ni de lejos) pero si necesitas 16 GB de RAM está bien de precio.

Ok gracias Borja. Actualmente tengo unas kingston hyper blues/red en dual 8gb 2x4gb a 1600 con latencia 9.

Quería sacarle todo el rendimiento a mi CPU nueva. Fx8350 y con 1600 no puedo. He modificado latencia y subido a 1866 pero debido al cambio no ha mejorado rendimiento... y estas son a 2000 con latencia 9.

Es solo eso quiero sacarle todo el jugo al proceso nuevo.

Gracias borja.

En juegos, aunque metas 2133 MHz, no compensa...

Lo se. Es para sacar todo el rendimiento en multitarea. Renderizados. Codificación de alta calidad. Etc. Gracias.

A bueno, si es así si.