• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda respecto a compra de 1080

Samueltf01

Uno más
Registrado
20 Oct 2015
Mensajes
33
Puntos
8
Cuento, al fin me he decidido a renovar mi R9 380X, y ya que quiero que la nueva tarjeta me aguante bastante tiempo (y aprovechar mi monitor de 240hz más allá; de CSGO), he ahorrado para comprar una GTX 1080, ya que están bajando de precio.

Y ahí va mi duda: He encontrado por unos 550-580 distintos modelos y me debato entre la Zotac Mini, la Palit Super JetStream y la Gigabyte WindForce.
Cuál de estas sería la mas recomendable?Alguna otra recomendación por ese rango de precio?

Gracias de antemano!
 
De las tres que pones, descartaría la mini ya que suelen venir muy apretadas y son las más calentorras. Gigabyte es una marca muy conocida pero que últimamente está teniendo algunos problemas de fiabilidad (mucho ruido eléctrico).
La Palit parece que es la que viene con unas frecuencias más elevadas de fabrica, realmente no conozco mucho la marca, pero no tiene mala pinta.
 
Hola.

La Zotac o la Palit, la que más te guste de las dos.
 
Muchas gracias por las recomendaciones! Creo que acabaré tirando hacia la Palit, que tiene bastante buena pinta.
 
La palit esa es muy buena gráfica es fresca y muy silenciosa.
 
Arriba