Buenas tardes a todos, me llamo Luis, soy de Almería y es mi primera vez en este foro, un placer.
Escribo este post para ver si me podéis aconsejar sobre que hacer respecto a un fallo en mi tarjeta gráfica "Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5".
El fallo estriba en que la semana pasada estuve escuchando ruidos raros en la torre, propios de un ventilador jodido, efectivamente al abrir la torre observé como el tercer ventilador (empezando por la zona de los conectores) giraba mas lento y no de manera "recta" por así decirlo. Procedí a extraer la gráfica y nada más tocar el ventilador en cuestión, este se cayó al suelo, aun así está intacto. La gráfica la compre en diciembre de 2015 a pccomponentes y se la envíe este lunes a ellos despúes de haber estado jugando duarnte el fin de semana sin ningún problema.
Obviamente la respuesta de pccomponentes es parecida a la de este post "https://foro.elchapuzasinformatico.com/zona-msi-soporte-novedades-y-ofertas-/70316-reclamacion-rma-rx480-msi-gaming-pccomponentes.html" que se debe a un mal uso y demás, y ahora estoy en el punto de decidir si enviarla al servicio técnico oficial o no.
Teniendo en cuenta lo anterior y que yo estoy meditando en cambiar a una 1080, tengo algunas dudas:
¿Como es el servicio post venta de gigabyte? ¿la enviariais? ¿Existe alguna opción de comprar el ventilador y ponerselo tu mismo en este tipo de gráfica?
Todas estas dudas las comento porque si ellos lo mandan al servicio técnico oficial y ellos me hacen un presupuesto elevado por un ventilador jodio (como en el post que menciono arriba), no me interesa puesto que estoy interesado en cambiar de gráfica, y por rechazarlo pueden cobrarme por gastos de correo, revisión, etc. Y si encima existe alguna manera de poder poner el ventilador tu mismo, sería tambien un ahorro de costes y tiempo.
Muchas gracias a todos, no sé si este es el lugar indicado para poner este post, en caso necesario, moverlo.
Saludos
Escribo este post para ver si me podéis aconsejar sobre que hacer respecto a un fallo en mi tarjeta gráfica "Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5".
El fallo estriba en que la semana pasada estuve escuchando ruidos raros en la torre, propios de un ventilador jodido, efectivamente al abrir la torre observé como el tercer ventilador (empezando por la zona de los conectores) giraba mas lento y no de manera "recta" por así decirlo. Procedí a extraer la gráfica y nada más tocar el ventilador en cuestión, este se cayó al suelo, aun así está intacto. La gráfica la compre en diciembre de 2015 a pccomponentes y se la envíe este lunes a ellos despúes de haber estado jugando duarnte el fin de semana sin ningún problema.
Obviamente la respuesta de pccomponentes es parecida a la de este post "https://foro.elchapuzasinformatico.com/zona-msi-soporte-novedades-y-ofertas-/70316-reclamacion-rma-rx480-msi-gaming-pccomponentes.html" que se debe a un mal uso y demás, y ahora estoy en el punto de decidir si enviarla al servicio técnico oficial o no.
Teniendo en cuenta lo anterior y que yo estoy meditando en cambiar a una 1080, tengo algunas dudas:
¿Como es el servicio post venta de gigabyte? ¿la enviariais? ¿Existe alguna opción de comprar el ventilador y ponerselo tu mismo en este tipo de gráfica?
Todas estas dudas las comento porque si ellos lo mandan al servicio técnico oficial y ellos me hacen un presupuesto elevado por un ventilador jodio (como en el post que menciono arriba), no me interesa puesto que estoy interesado en cambiar de gráfica, y por rechazarlo pueden cobrarme por gastos de correo, revisión, etc. Y si encima existe alguna manera de poder poner el ventilador tu mismo, sería tambien un ahorro de costes y tiempo.
Muchas gracias a todos, no sé si este es el lugar indicado para poner este post, en caso necesario, moverlo.
Saludos