• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Duda Router-modem Ono CBN

Aitor_87

De profesión Chapuzas
Hola compañeros!!! pues a ver, tengo el cbn cg6640e, y mi duda es, me han dado el cbn cg7486e (que es el modelo superior al cg6640e) ¿si hago el cambio me funcionará este último? tengo entendido que a cada router le va asignada una mac y si pones otro no funciona... a ver si podéis confirmármelo los más entendidos. Gracias por vuestro tiempo e interés. Un saludo:eek:k:

Yo te diría que no funcionará, porque, en efecto, ellos tendrán esa mac sin dar de alta como que tiene servicio.
El único uso que podrías darle, salvo mejor opinión de los entendidos, es aprovechar el wifi para dar servicio en zonas de la casa a donde no llegue bien. Para ello tendrás que cambiar la IP para que no entre en conflicto con el principal: será suficiente cambiar el último grupo de números.

solo podras usarlo como router adicional.
Hola compañeros!!! pues a ver, tengo el cbn cg6640e, y mi duda es, me han dado el cbn cg7486e (que es el modelo superior al cg6640e) ¿si hago el cambio me funcionará este último? tengo entendido que a cada router le va asignada una mac y si pones otro no funciona... a ver si podéis confirmármelo los más entendidos. Gracias por vuestro tiempo e interés. Un saludo:eek:k:

paconb joanmalo7 muchas gracias por responder. ¿Y si llamo a Ono para que me lo activen? imagino que me querrán cobrar por ello... la verdad no sé si merece o no la pena el cambio... yo es por el wifi ac 5ghz que lleva éste último. Tampoco sé si éste último va mejor en general y conectado directamente por cable que el que tengo actualmente... :banned:

ni aunque llames te lo van a activar
@paconb @joanmalo7 muchas gracias por responder. ¿Y si llamo a Ono para que me lo activen? imagino que me querrán cobrar por ello... la verdad no sé si merece o no la pena el cambio... yo es por el wifi ac 5ghz que lleva éste último. Tampoco sé si éste último va mejor en general y conectado directamente por cable que el que tengo actualmente... :banned: