• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Router

quetros

Chapuzas Junior
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
930
Puntos
28
Wenas gente necesito ayuda en buscar un router bueno y barato xD
el que tengo de ONO es una mierda
se me corta
no me da señal
llamo para q me lo cambien y me dicen que es el mejor que tienen..
asi q no me queda otra q esperar q termine permanencia y cambiarme o comprar un router
asi que necesito conseño de cual seria uno bueno por menos de 30€
Gracias
 
Por ese precio, algun TP-Link ;)
 
Yo tengo "ese" pero de una antena y bien... cumple.

Aunque acabo de comprar este:
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wr1043nd_ultimate_router_neutro_wifi_11n_usb.html

Necesitaba un poco mas de cobertura y ademas me viene bien que tenga Gigabit Ethernet. Pero vamos... el de candyman es el suyo ;)

ami la cobertura no necesito tanta
al router lo tengo a unos 5 metros xD
pero el q tengo q me dio ONO es una mierda.. se corta la señal , no me da wifi , no me da potencia... y es el mejor que tienen.. jajj
 
Hombre... esos será que está malo. A esa distancia ningun router que funcione bien debe fallar...
 
Hombre... esos será que está malo. A esa distancia ningun router que funcione bien debe fallar...

ya pero estube buscando informacion sobre el router en cuestion y todos los usuarios que lo tienen tienen los mismos problemas q yo xD
 
Arriba