• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Rpm disco duro.

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Buenas, venía para preguntaros un disco duro de 2Tb para sustituir a los de que tenía (500gb y 250gb). El uso será almacenamiento de series, juegos y lo que surga. Y mi duda principal si 5400rpm o 7200rpm. Si la diferencia no es notable cogería el más silencioso.
Muchas gracias y un saludo!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Hola Jorgue.

Para almacenar únicamente, mejor 5400rpm, unos WD RED son los ideales.
Pero si quieres almacenar y ejecutar, pues WD BLACK.

Son más caros pero son discos duros buenos.

-
Los 2TB en Seagate, Toshiba, Blue... No.

Porque esas ultimas marcas no? es mas que nada curiosidad.

Porque esas ultimas marcas no? es mas que nada curiosidad.

Porque no son discos duros de calidad.

Si quieres algo bueno, RED (almacenar) o BLACK (rendimiento).

Y si quieres ahorrar, perder calidad y ganar inseguridad, pues los Seagate o Toshiba básicos. A mayor capacidad, más peligroso es optar por discos duros "baratos".

Porque no son discos duros de calidad.

Si quieres algo bueno, RED (almacenar) o BLACK (rendimiento).

Y si quieres ahorrar, perder calidad y ganar inseguridad, pues los Seagate o Toshiba básicos. A mayor capacidad, más peligroso es optar por discos duros "baratos".

Gracias por la info! ;D

Lo suyo es que tengas un buen disco Solido de 250gb para sistema operativo y programas importantes y un wd red para almacenamiento.